Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

742 respuestas
Página
48 / 51

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

A mi me pasa lo mismo, nómina recibida el 5 de junio, y sigo esperando que lo "aparten".
La promo en teoría la tengo dada de alta correctamente.

Lo que si hice fue una transferencia de una parte del dinero que tenía en al cuenta, pero me quedan más de los 334 famosos, aunque menos que el dinero recibido en la nómina. No creo que esa transferencia haya afectado en el proceso, pero a saber.

En caso que en unos días no se haga de forma automática, ¿si se hace el ingreso en el apartado de forma manual debería funcionar la promo?

Yo como ya dije metí 1€ a mano y he cobrado 0,06€ menos la retención. 

Entiendo que vale igual. 

Salu2 

Pd estoy pensando que a lo mejor es lo que has dicho : yo también quite parte del tinto. 
Igual por eso no lo sacan. Igual alguien a quién se lo hayan retirado automáticamente podría dar su experiencia 

Con el link de aquí que te detalla las permanencias te dice hasta cuando la tienes activado.

A mi me sale hasta agosto 

Salu2 

tienes a mano el link? gracias !!

me lleva aquí y no puedo ver nada

Desde la aplicación de escritorio con la conexión abierta 

Desde la aplicación de escritorio con la conexión abierta

me sale hasta el 22/8/25 pero el último pago lo cobraré el 5 de septiembre porque no he cobrado nada aún 

Misterios de las promociones del bb

supongo que ya cobraré el 5/7 luego el 5/8 y el último pago el 5/9 

Me apunte a la promo de apartados el miercoles pasado y el tinto llego el viernes

De momento no me ha cogido el dinero al apartado, por donde puedo ver si lo he hecho bien?

Si la promoción te sale como activa hasta el 22 de agosto, la nómina de agosto la deberías mandar antes de esa fecha, ya que si te entra después no te pagarán los últimos 20 euros.

en principio de la nómina de finales de mayo ya me han apartado los 334, los 20 los cobraré el 5 de julio , la nómina de junio la recibiré a finales y cobraré el 5 de agosto y la nómina de julio la cobraré a finales también y cobraré el 5 de septiembre , será así verdad ?

Pues no lo sé, porque lo que te han apartado de la nomina de mayo ha sido en junio, pero si de la nomina que cobres en junio te lo apartan en el mismo junio, lo que cobres a principios de julio sería por todo lo apartado en junio.

Realmente la promoción aun tiene cosas de su funcionamiento que no están muy claras, por lo que lo mejor es que vayas viendo como cobras los meses y estar atento por si ese mes de agosto necesitarás recibir la nomina antes del día 22  (siempre podrías hacer un tinto antes de esa fecha)