Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

513 respuestas
Página
30 / 35

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Estoy en la misma situación. Estamos ya en junio y voy abrir la promo del 6%, me entra la nómina a final de mes.
Y estoy dudando de si hacerlo desde el apartado que pones de "Coach financiero", o desde estos otros dos apartados: a) "Aparta en tu cuenta"; o b) "Por ser cliente tienes mucho más". No sé realmente cuál es el más apropiado, y si hay alguna diferencia, o al final todo conduce a lo mismo.
----
----

A ver si alguien que lo haya completado nos lo aclara.

Que promoción más estraña.
Uno ha entendido una cosa, otro otra, a uno le sale dos veces, a otro ninguna.....
A veces pienso que el BBVA la ha echo para echarse unas risas con sus clientes ...

Lo de echarse unas risas con los clientes ya lo hacen todos los días. La promo es una chapuza, igual que el resto de todo lo que hacen, promos a unos sí, a otros no, escondidas, enrevesadas, unos repiten promos y otros no pueden ni adherirse de primeras, una comedia. S2.

Es así, no se puede saber. Luego ya te mandarán un mensaje después del primer apartado, confirmando lo del 6%

Te puedes adherir directamente desde coach financiero o por el apartado "Por ser cliente tienes mucho más"

Yo he seguido los pasos que indica el compañer@ @cuentanumerada y ya estoy adherido

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=2590#respuesta_6858524

En el proceso te pedirá que crees un apartado de ahorro y que indiques el importe, yo el nombre del apartado he puesto Ahorro nomina (no pongas acento) y el importe 334 euros

Después tendrás que activar la promoción

Y después activar la recompensa

Finalmente firmas poniendo el sms que te llegue y listo

Gracias por la explicación tan detallada. 

Antes de hacerlo yo, una cuestión: veo que al final dice que te envían por email la inscripción, pero no has tenido que devolver ningún documento firmado, es así?

Edito: ya veo que firmas con el sms que te llega. Aclarado!

Muchas gracias de nuevo.

Una opción es llamar al SAC y pedirles que te guien para apuntarte a la promo del 6% o que ellos mismos gestionen tu adhesión...

Yo me he adherido hace un rato a la promo del 6% y ya me aparece como activa en la app, aunque el tinto lo mandaré hacia finales de mes, así no quedan apartados los 334 euros tanto tiempo.

Yo he conseguido adherirme sin problema siguiendo los pasos de @Acropolis. Ya la tengo activada en "Mis promociones". 

Y llamar al SAC, yo cuanto menos mejor, por razones obvias.

A mi me dice que debo intentar agregarme desde una cuenta con saldo y me da error. El problema es que, evidentemente, en mi cuenta hay saldo. Está siendo misión imposible.

Hazlo desde el coach. Crea un apartado mensual de duración ilimitada, con un nombre bonito.
Luego crea la regla y lo firmas .
Pon algo de dinero y luego verifica  contraseña.
Al día siguiente entra y comprueba 

No me deja. Me sale este mensaje:
Pantallazo
Pantallazo

Y tienes saldo en la cuenta?

Sí, claro... :(