Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

513 respuestas
Página
29 / 35

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Cómo haga como yo que lo borra todo después de un día de navegación, no creo que rescate nada 😁

Buenas, llevo ya una semana o más intentando que me saliera el banner vía web y no hay forma. Con la app conseguí hacer primero lo del apartado de 1€ después yéndome a la opción desde la cuenta bancaria por ser cliente...ahí he conseguido crear el apartado Nómina como unas 36 veces al principio me daba un error ( y desde hace dos días ya no sale el error) pero justo despues creaba el apartado y me decía ya creado y salía abajo firmar la promoción y tanto al principio como ahora se queda pensando y nunca me confirma que estoy en la promo del 6%. Me salgo de la app y el apartado me lo crea pero no rastro de boletín de adhesión. A alguien más le pasa? Lo ha podido solucionar?

Me pasó lo mismo, luego resulta que todo está OK

Por favor.  

Entonces cuales son los pasos que hay que hacer y en que orden para aputarse a la promocion y cobrar el incentivo a los tres meses???
Parece que lo primero es crear el espacio e ingresar 1 euro.  Es asi??
y como se crea luego para que al ingresar la nomina se pasen en automatico los 334 € al dichoso espacio y cobrar la promocion durante los 3 meses??

Saludos

Primero hay que entrar aquí:
Luego aquí:

Firmar cuando te mandan lo te firmar

Mirar si tienes activado lo automático y introducir cuantos euros

@ravel, gestiono 3 cuentas y en una no me sale la opción del 6% (ni vía web ni vía nueva APP), sabes si hay un acceso directo de los tuyos, de esos guapos ya me entiendes, para saltarme el "mal trago" de que en una no pueda adherirme a la promo? gracias,

Yo acabo de adherirme, con la versión beta de la app, pinchando en tu cuenta y en seleccionar objetivo aparece la opción.
He establecido al apartado de ahorro de 334€ para que el 6% sean esos 20€ máximos de remuneración. Y como lo que el sistema calcula es la diferencia de saldo entre el primer día y el último de mes, interpreto
que que mejor enviar la "nómina" la última semana del mes para no tener esos 334€ muertos de risa todo el mes si los envío esta semana. El resultado será el mismo a final de mes. No apuraré al máximo, lo haré 4-5 días antes para que de tiempo a que se produzca ese traslado automático de la "nómina" al apartado.
60€ brutos al mes puede no parecer demasiado, pero por poner un ejemplo es lo que te darían en un depósito a 3 meses de 8k al 3%. Y tampoco parece muy complicado cumplir estas condiciones. Veremos si sale todo bien.

¿Has mirado en el apartado "Mis promociones"?

como siempre, a sus pies, a los de su señora/señor, etc. gracias!!

Venía a decir algo parecido a esto... Que hoy me ha salido en más sitios: uno es entrando en la cuenta, donde sale un símbolo + muy grande y dice "Por ser cliente tienes mucho más", y otro es en Mis promociones.

Por otro lado... Me he dado de alta, y mientras que sí que me ha llegado un correo con las condiciones de la promoción previo a la firma, y que todo ha terminado bien, se ha firmado la promo, aparece el apartado reservado,...

No he recibido otro correo diciendo que estly adherido a la promoción. Cuando me di de alta en la promoción de devolución de 5% hasta 25 euros al mes, durante 4 meses usando la tarjetas de crédito... Sí me llegó un correo diciendo lo de la adhesión.

Es normal?

Y... Por qué he leído que algunos han metido 1€ en el apartado reservado ese?

De momento a nadie os han abonado los primeros 16,20 € netos, ¿no?
Supongo que lo harán cuando pase alrededor de un mes desde que va al apartado automáticamente pero por si nos sorprenden gratamente...

¿Cómo puedo saber que se ha realizado correctamente el trámite? Solo he recibido un email con el pdf, pero por más que miro en la app no veo nada. 

Mira en el enlace para ver en qué estado tienes la promoción (activa / revisión)

Me adhiero a la duda de @adess y @Josecss: por qué algunos aconsejan meter primero 1 euro en el apartado creado? No sé pueden meter directamente los 334 euros? 

Como ya hemos cambiado de mes y en mayo cuando salió esta promo yo ya había recibido la nómina, voy a adherirme ahora.

Una duda, los que ya os habéis adherido, ¿lo hacéis todo desde el apartado del 6% que hay en la app o creáis antes o después además una meta por otro sitio?

Entiendo que desde aquí completando todos los pasos, puedo hacer todo el proceso de adhesión y crear la regla de ahorro nómina por 334 euros: