Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

4,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
278 / 281

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Si tenías "Disponible hasta" el 13mar, pero los últimos 334 ahorrados/apartados han sido a primeros de este mes de marzo, sacaría 2 conclusiones, por si puedes confirmar:
  1. Te diste de alta, o te adheriste a esta promo, a mediados de Dic25
  2. Cuando te hicieron la 1ª foto 📷 al saldo de tu apartado el 31/12 no tenías aún los primeros 334 apartados.

Si la secuencia fue:
1ª 📷 31/12 ➡️ 0 € apartados en el saldo ➡️ No has tenido paga a primeros Ene
2ª 📷 31/01 ➡️ 334 € apartados en el saldo ➡️paga 20€  a primeros Feb
3ª 📷 28/02 ➡️ 668 € apartados en el saldo ➡️paga 20€  a primeros Mar

Y si actualmente, a 12 o 13 de marzo, tienes 1.002 apartados, entonces -en tu caso, este caso- debes esperar a la 4ª y última 📷 que te harán el 31mar para que vean ese día los 1.002 euros acumulados en el saldo. Por tanto, deberás tener esos 1002 el día de esa última foto, para generar derecho a cobrar en abril (a mes vencido) tus últimos 20 euros.

Es decir, solo podrías sacar esos 1.002 euros si antes del 31mar los repones manualmente para que salgan 'sonrientes' en la última foto de ese día, y ya el 2 de abril, pero es jueves santo... podrías cerrar apartado y cobrarás tus últimos 20 unos días después.

Es decir, en tu caso particular:
4ª (y última) 📷 31/03 ➡️ 1.002 € apartados en el saldo ➡️paga últimos 20€ a primeros Abr
Siempre que tus últimos 334€ apartados en marzo fuesen antes del 13mar (fecha "Disponible hasta")

En mi caso no fue necesaria la 4ª 📷. Ya con las 3 primeras había quedado retratada mi progresión:  334 -- 668 -- 1002. 
No sé si me explico...

Te explicas perfectamente, muchas gracias!
Efectivamente se me apartó saldo(334€) de la nómina por primera vez en Enero y cobré 
mis primeros 20€ en Febrero, ahora en Marzo he cobrado mis segundos 20€ de lo aportado en Febrero y ya se apartaron mis últimos 334€ (total 1002€) que como me confirmas tendré que dejarlos hasta finales de mes para poder cobrar mis últimos 20€...
No sabía bien que día tomaban la foto pero si me dices que es el último día de mes a lo mejor tengo que sacar parte y volver a meter antes del 31!
Saludos y gracias otra vez!

Sí, lo que te propones lo veo bien, compatible. Si retiras fondos de los 1.002 mejor reponlos sin esperar al último día del mes, 31-mar, mejor el día antes, 30-mar.
Aprovecho, aunque ya sé lo habías deducido, para subsanar error en imagen anterior que había indicado -por error- a ChatGPT Plus que la 3ª foto fuese el 28-ene cuando debí indicarle 28-feb. 
Ya rectificado:

También soy de los que no ha cobrado el incentivo.
El 07 de febrero me inscribo y recibo el email de la promo y retiro manualmente los 334, actualmente tengo en la sección apartados 335 €, pero no he cobrado.
No sé si apartar manualmente los otros 334

¿y no se ejecuto la regla nomina por la cantidad que tengas estipulada?

Otra cosa.
Había un tutorial de un compañero pero no lo encuentro para usar el bizum sin vincular el teléfono. El caso es que lo desvinculé para usarlo en otro banco y ahora tengo q hacer el gasto periódico y cuando me sale la pantalla de aceptar las condiciones generales de bizum, me da repelús de que se vincule otra vez.

Este mes en principio es mi último mes con apartados y se me termina la promo. Sabemos si se puede repetir natillas?

En BBVAA no tienes que vincularlo, solo ves al apartado de bizum y haz el envío del dinero pero no hagas portabilidad ni nada.

No, porque no cobré el incentivo

si entras via app..¿ves la reglar configurada?

acabo de ver algo raro
Me quitó ahora en Marzo 1€ que fue lo que configuré, y como ves los primeros 334 de febrero se los puse manualmente.

En Febrero te entró la nómina?, o tú primera nómina ha sido ahora en Marzo?

Haz la vinculación, y en el último paso de la portabilidad le dices que no. 
Así se queda activo para sólo enviar. 

Pues creo que por ahí puede venir la cosa. No se ejecuto la regla en Febrero. ¿Cuándo recibiste el tinto de febrero?
Aparta este mes manualmente los 334e para cobrar la primera bonificación en Abril.