Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

69 respuestas
17 suscriptores
Página
4 / 5

Re: TARJETAS promociones y cashback

Lo único que veo de inconveniente que tiene un límite muy bajo de cashback

lo tengo comprobado:

con los reembolsos, hasta que no se quedan autorizados los gastos pendientes de autorizar (por ejemplo, te hacen la devolución hace 3 días y tienes compras de antesdeayer, hasta que no se queden reflejados los gastos definitivos de antesdeayer, que ahora te salen en pendientes autorización, no te sale el reembolso por ninguna parte). Yo estuve con una devolución de 400€ volviéndome loco el mes pasado y así ha sido, no te preocupes que lo tienes en máximo 5 días.

Pues muchas gracias por la información compañero, se lo comentaré a mi mujer para que lo tenga en cuenta. S2.

Bueno, son 48 € al año (sin sumar nada de posibles compras en Aliexpress).

Y el esfuerzo es mínimo, porque vale con hacer 12 recargas al año de 400 € en Revolut o donde sea para que te cuente.

Estamos de acuerdo en que no es mucho, pero vaya, es sencillo.

la gracia sería (si se confirma que la recarga con swipe en revolut bonifica) recargar en swipe con aliexpress y luego recargar con swipe en revolut.

Estoy a la espera

A ver si cuadra el circulo

¿Aún sigue siendo gratis esta wizink?

Al menos para mi si.
Las dos Wizink que tengo ( Me y Aliexpress) conservan el Cashback (3% o 1%) y conservan las comisiones cero.
Hay más Rankianos que comentan que están en la misma situación, sin aviso de cambio de condiciones; y manteniendo fehacientemente las de siempre.

No se entiende por qué unos las mantenemos y a otros se las han eliminado; per así es... al menos de momento (y mínimo dos meses por delante, si no indefinidamente, quien sabe...).

Yo las sigo teniendo sin comisiones, y conservando el Cashback habitual.

a mi me han cambiado las condiciones de las 2 que tengo "me" hacia "on", me han cobrado los 4€ (me han dado 12€ porque llamé y me dijeron q me bonificarían 3 meses, pero ahora volveré a llamar y me las cargo)

Si me la hubieran concedido la uso sólo con las recargas de Re.volut

La Santander Consumer Finance tiene el 1% con más limite pero sólo a unas categorías, la otra bkswipe a todas las categorías pero de débito

Eso me pasó a mí, me cambiaron condiciones de la Wizink Me y ya la cancelé después de navidades. Estaba muy bien ese 3% pero bueno algo encontraremos, de momento me manejo con la SCF y la Pass

una cosa más, no sabrás por casualidad el código comercio que te ha salido con la "compra" en swipe con la wzk aliexpress? es para ir viendo si con la visa shopping de DB se pudiera hacer pasar por grandes almacenes o algo así.

Gracias,

podrías decirme con la PASS qué haces? lo digo porque yo hago gasto pero luego como no hago lo de los 200€ en compras carrefour (no me gusta lo que venden) no se contabilizan, y no se cómo sacarle partido a la PASS. Gracias de antemano,

No lo llevo muy controlado la verdad, el gasto de los 200€ será fuera de Carrefour y sí que llego pero como excluyen muchas tiendas que operan en el Carrefour... pues seguro que hacen lo que quieren. Por eso esta la dejo para pagos puntuales de impuestos, seguros, talleres, comercio físico, fisio, etc. Hace tiempo que no la uso ni en Cepsa (y muchas veces ni en Carrefour).

PRIMERA LIQUIDACIÓN SAN.TANDER CONSU.MER FI.NANCE

Acabo de descargar el primer extracto, que tuve una promoción bienvenida del 10% hasta máximo 20€. De normal será el 1% sólo en restaurantes, supermercados y gasolineras con límite de 15€ al mes. Aunque de momento sólo nos dejan 600€ lo que sería 6€.

Me han metido los 20€ y el 1% adicional de todas las compras, entonces la promo bienvenida (me dijeron que no era igual para todos) será del 10% hasta máximo 20€ + 1% habitual.

El cashback generado lo descuentan ya del mismo recibo en el que que pagas todas las compras. Me gusta más así para poder comprobarlo al momento (la wizink me lo incluía en el siguiente extracto aplicado a las compras del anterior y no siempre lo hacía bien, tuve que reclamar en varias ocasiones. Lo repasaba a final de año y lo reclamaba todo a la vez).