Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

69 respuestas
17 suscriptores
Página
3 / 5

Re: TARJETAS promociones y cashback

Le falla esto, yo prefiero de crédito y pagar extracto a final de mes!!

Pero está muy bien 1% de cash en todas las compras sin prácticamente límite porque 50€ al mes ya tienes que gastar

Ya nos cuentas si funciona, con la wizink (ahora wizink gow) lo identificaban como compra online cuando pagaban 1% de las compras fuera de gasolineras hasta un máximo de 30€ anual

En esta tarjeta cómo ves el 1% acumulado? Al ser de débito generan extracto mensual del período de liquidación? Un poco extraño mezclar conceptos de crédito con débito que se paga al momento del saldo disponible en la cuenta bancaria

Eso ya no te lo se decir. Yo me hice en su momento BKSWIPE por la oferta de bienvenida pero luego el 1% me parece bastante poco aunque cada vez hay menos beneficios en tarjetas en españa

Alguien sabe si la de crédito Santander tiene Cashback 

Con Wizink a día de hoy, sigue funcionando el Cashback haciendo operaciones en Revolut.

Respecto a aparece el 1 % de Cashback en la
swipe , a mí no me ha llegado el mes todavía, de las compras que voy haciendo no me aparece nada.
 Pero al preguntar a otros usuarios me comentan que es al final del mes cuando aparece lo de todas las operaciones. Pese a ser de débito

La Santander Consumer sí que tiene Cashback
 Pero no es propiamente el banco Santander, sino de otra entidad que Santander Consumer (su financiera)

me uno a la espera de confirmar que no bonifican...

Con el extracto de la Wizink Aliexpress de la mano, compruebo que tanto las recargas en Revolut como en Swipe que hago con dicha tarjeta de Wizink, suman para la bonificación de Wizink : 1% en cualquier compra hasta 4 €/mes (400 € de compra).

Asi que en adelante garantizada siempre la obtención de esta bonificación integra (48 €/año).

Saludos

Muy buena info!! Yo estaba recargando con Revolut +400€/mes pero no había comprobado todavía si seguía funcionando. 

Esos son los límites máximos? 4€/mes fuera de gasolineras? Aunque recuerdo que se limitaba a unas categorías... Cuando cambió a Cepsa Gow desconecté un poco de las condiciones

TARJETA IBERKK
La usé para una suscripción y para prevenir la he apagado por completo durante unos días.

Por si no lo sabíais se pueden restringir las compras por internet y seguir usándola para comercios físicos. Lo hice desde la web seleccionando la tarjeta y en ajustes de la misma, en el apartado de "encender y apagar". 

Yo te estoy hablando de la Wizink Aliexpress

falta saber si las recargas con la tarjeta débito swipe en Revolut, también bonifican en swipe, no? gracias,

He probado.
Hasta que no hagan la liquidación de Swipe no puedo comprobar.

Se puede dar otra situación con la BKSWIPE, y es en el caso de una devolución de compra, como le ha ocurrido a mi parienta la semana pasada, han pasado varios días y no le han hecho el reembolso en la tarjeta, es una tienda online en la que compra bastante y cuando ha tenido que hacer devoluciones, con las tarjetas que pagaba antes le hacían el reembolso en un par de días a lo sumo. De momento, en BK nada de nada. S2.