Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

100 respuestas
18 suscriptores
Página
6 / 7

Re: TARJETAS promociones y cashback

He probado con 300 y me lo rechaza, intentaré con varios de menor cantidad.
Ya me imaginaba que no bonificaba pero es para tener saldo produciendo intereses, aunque sea poco algo es algo

Recargar Revolut con la Tarjeta Swipe no da el 1% de comprar con la Swipe.
Yo también he recargado Swipe con la de Mapfre; pero aún no le han liquidado los tréboles del mes así que aún hay esperanza de que den 0,4% en tréboles las recargas en Swipe…
En unos días sabremos

Yo también he podido recargar con la de Mapfre; así que vetado no está.
Yo en Revolut voy siempre con recargas pequeñas, para no arriesgarme a que me cancelen la cuenta. Ya me dieron un aviso hace años.
Así que me enfoco más en cashback que en importes grandes para sacar intereses por 20-25 días al mes…

Pero la revolut no da cashback verdad, o si

La tarjeta Revolut de débito no da Cashback (la de crédito da una especie de Revpoints, yo no la tengo).

Lo que si se usa Revolut es para dos cosas:
 - Recargar Revolut con tarjetas que si den cashback al recargar Revolut (antes casi todas las de cashback, ahora que sepa, la Aliexpress)
 - Recargar Revolut no por el Cashback, sino para adelantar dinero del crédito de las tarjetas para ponerlo en una cuenta remunerada hasta final de mes (hay que mover mucho para sacar algo, y puede dar cantazo)

Saludos

Yo también uso Revolut para adelantar dinero por no disponer en otras cuentas bancarias y con las transferencias inmediatas evitaba esperar o para sacar del cajero en un momento puntual que dejan x€ gratis al mes en cualquier cajero

Buenas.

El lunes hice una "compra" desde revolut a la tarjeta de crédito del cántabro y me bloquearon la tarjeta, aunque la "compra" se hizo sin problemas y ya está rentando. 
Hasta la tarjeta desapareció de la cuenta. 

Hoy me dijeron que tienen a revolut en la lista roja porque sufre ciberataques a las tarjetas que se tienen vinculadas en ella. En ningún momento lo trató como banco sino como comercio y yo hice lo mismo. Confirmé que yo había hecho la " compra" , y que no era la primera vez que compraba en ese "comercio" con la tarjeta del cántbro. 
Al próximo bloqueo me dijo que tendría que pasar por oficina.

Borradas todas las tarjetas. La p´roxima a mano.

s2

Yo no acostumbro a dejar grabadas las tarjetas, ni en Revolut, ni en Swipe, ni en Aliexpresss... siempre las copio y pego.
Saludos

Lo más gracioso es que yo tampoco lo hago nunca, ni siquiera en páginas de compañías aéreas que utilizo con frecuencia, pero ya ves... a veces incumplimos nuestras propias normas de seguridad.

s2

Yo hago lo mismo.
Y en sitios como Amazon, prifiero comprar un bono y usar bonos en lugar de meter el número de tarjeta en la web.

Yo soy cliente de Mapfre, y compro bono de Amazon desde el programa de Mapfre.
Por cada tarjeta regalo de Amazon de 50€, 4 tréboles (4€ de descuento para el recibo de Mapfre) y así con Decathlon, Mediamarkt etc..

No lo conocía. Está muy bien.
Yo los bonos de Amazon los saco de Openbank, con un 2% de descuento (independientemente del importe).

En mi caso yo lo que hago con revolut que también dan puntos posteriormente es recargarlo con una tarjeta de crédito y pagar posteriormente unas compras 
¿Eso está permitido?
Ya que donde tengo que pagar solo me admite débito y yo estaba acostumbrado a hacerlo de crédito pero esa opción me la han quitado

Creo que Waylet te Dan un 4% que además lo puedes descontar al sacar otros bonos 

Yo suelo recargar revolut con tarjeta de crédito mediante Google Pay ¿me lo aconsejas?