Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
246 / 250

Re: TARJETAS promociones y cashback

Ah vale. A mí es que no se me había ocurrido meter el Cashback en la renta. 

Sí, pero lo que tenemos bonificado del extracto que acaba de terminar nos lo aplican en el siguiente. Y lo que acumulemos de bonificación en estos días debería ir al siguiente que ya no tendremos tarjeta, esa es mi duda. Pero bueno habrá que hacerlo (yo solo oa uso para compras reales en ali)

y como se hace eso?
a mi hoy ya me ha llegado el extracto en pdf, lo que dices es que lo pagas ya para dejarlo limpio y empezar a usar desde hoy el maximo de 400 euros de gasto?

por cierto, la santa el limite mensual de gasto para llevarte el mayor cashback son 1100?

y ya de paso, ahora q ali termina, dejando a un lado pass y lo poco transparente q es, cual se os ocurre q valga para todo? que tengo q hacer compras de bricolaje y muebles y me vendria bien pillar algo

gracias

Tengo entendido que las recargas a lugares como rev0lut las penalizan con comisiones, que ya cambiaron las condiciones. Es esto así??

Bleap solo sirve para compras reales, dom0 no sirve en cambio con krak domo es una maravilla. Este mes ya llevo casi 50 euros gracias a krak

Kraken sólo da el 1%. Si has pillado 50€/mes, es porque has gastado o recargado 5000€ con la tarjeta.

Algún forero que domina recuerdo que dijo, que hacer pagos por más de 24000€/anuales, por tarjeta mismo banco. Hacienda pedía explicaciones.
Alguien sabe algo.

Se reportan gastos por tarjeta superiores a 25.000 anuales, si los ingresos declarados no justifican ese nivel de gasto, puede activar una revisión. Y luego Krak esta obligado en la DAC8 ha enviar información detallada de saldos y transacciones, que es otra capa extra de información que tienen para investigar

Ayer llamé y me ofrecieron lo mismo que a ti, un mes al 5% máximo 20€. Le pedí más pero no fue posible 😂

No antes sin aguantar toda la chapa con los seguros que ofrece la tarjeta, el operador 🇦🇷

Vale, te entiendo. Del siguiente que te refieres (el último) tendrán que emitirnos extracto si quieren cobrarlo y ahí deberían meternos los 4€ si llegamos a 400€.

Las condiciones cambian a partir del 01/04, entonces nos queda esto de marzo para meter la recarga y bonificar al máximo 💸 

A mi me cierra la Aliexpress el 21 del mes; y haré lo mismo, compra por 400 € para sacarme los 4 € del periodo que se inicia el 22 de Marzo (en mi caso).

Puedes "recargar" a Paypal, en vez de a Revolut.
Saludos

Hay que anticipar saldo, si no hasta que no paguemos a principios de mes no resetea. Imagino que lo tienes en cuenta 

A mi me ha llegado ya el extracto. Eso supone que ya he empezado un nuevo ciclo? Entonces sí puedo gastar 400 euros de aquí a fin de marzo y llevarme el 1%?
PD. He llamado a dar de baja la aplazame y nada. En mi caso me ha dicho que no me Dan ningún descuento del 5%...

Hola
Pues he tenido bloqueado esta semana el banco Krak , por ese motivo y no hecho ni la mitad que tú. 

Yo creo que daré de baja la Carrefour Pass, no me aporta ningún beneficio