Parece que en Trading212 se lanzan a la piscina y ahora además de mantener el cashback del 1,5%, dan promo de bienvenida con invitación con la que los nuevos usuarios se pueden llevar hasta 100 euros en acciones.
Creo que sigue siendo de las mejores opciones, pena que solo esté limitado a 15 euros/mes lo que se pueda rascar aquí.
Hoy mismo, hoy era el último día, salía mucho más barata la gasolina en Moeve que en las low cost con las siguientes tarjetas.
Con pasar la tarjeta Carrefour dan 7 céntimos, más la tarjeta Bankinter Moeve Gow 15 céntimos, más 2 céntimos extras de Semana Santa, hay que activar un código en la App, en total 24 céntimos por litro.
A partir de mañana son 19 céntimos por litro con todo lo que dije arriba. Aún saldrías ganando en Moeve.
No veo tampoco opción de pedir tarjeta en Robinhood. Acabo de entrar y me ha pedido actualizar información fiscal, así que comunicaran datos a Hacienda. A tenerlo en cuenta 👀
Yo del 5% de la de Imagin no he recibido ni email, ni aviso en la APP, ni me aparece nada en la APP. Supongo que será personalizado para unos si, y para otros no...
Hola @eduvt13 y @reich-d Pues se pasó ya en 31 de Marzo con la promo de la tarjeta KRAK.
Entro ahora en la web, hoy 1 de Abril y pone:
Hasta un 2% de reembolso en compras
Paga en efectivo o criptomonedas, sin comisiones, y en todo el mundo
Pero no veo por ningún sitio la explicación de lo de "Hasta" o si es generalizado en caso de nuevos clientes, hasta una fecha determinada (como era con la promo del 1%)
¿Puede ver tu algo de las condiciones del Cashback de la tarjeta KRAK que hay ahora ?
Muchas gracias
Re: TARJETAS promociones y cashback
Si picas en el importe del cashback ganado hasta la fecha (arriba derecha), que está en color verde, ahí te sale. Has de tener mucho saldo para que te vuelvan a dar algo de %
No tengo la tarjeta. Estaba pensando sacármela. Por eso preguntaba, si iba a dar a nuevos clientes un Cashback garantizado durante x tiempo, con independencia de si invierte
Sigue pudiéndose recargar la TC del Santander con Revolut? Me pareció hace poco que habían limitado esta opción pero no encuentro el mensaje... gracias!
De momento a mi me funciona... hoy he hecho recarga sin problema. El tema es que lo han limitado a 5000 euros (pero por parte de Revolut, no del Santander). Por lo demás, creo que no ha cambiado nada.