Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
226 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

Seguramente no sirva t212 para cashback en krak, pero aunque en t212 "invest" , pagas un 0,7% a patir de 2000€,  puedes (de momento) ingresar en t212 "crypto" sin comisiones ni límites 😏. 

Por cierto, paypal tampoco sirve para krak cierto? 

Si, con la Visa Iberdrola tengo comprobado que funciona: Revolut, PayPal y Domoblock

ya me dieron la de Mapfre para conseguir los tréboles esos que me valdrán para descontar en los seguros, utilizas Pass, o Domo o otra plataforma para ello ?
cuál es el tope mensual ?

gracias por anticipado

Uhm pues es interesante lo de las criptomonedas porque con krak yo eligo el cashback en btc, entonces tendré que probar a ver si pagando en btc se me recarga trading y me cuenta como cashback.

Buenas tardes, ayer utilicé por primera vez mi tarjeta crédito aqua mas, en las bases ponía que se podían fraccionar los pagos en tres meses sin intereses, sin embargo, en la aplicación no me da la opción, todavía me aparece como pendiente del pago en rojo. Sabéis como se hace para fraccionar? Gracias 

Según mi experiencia, la función de fraccionar tarda entre uno y dos días en activarse. 

Gracias

Yo suelo usar PayPal, por repartir un poco; también vale Domo y también Revolut ( pero con esta acaban de poner límite mensual de recarga con tarjeta, 5000 al mes)
De todas formas dentro de poco iba a bajar la remuneración en tréboles de los pagos con su tarjeta; así que merecerá aún menos la pena.
Pasará del 0,40% al 0,10%

Qué tarjetas usáis actualmente y cuáles de ellas valen con revolut?

La del Santa 

cuanto se puede pasar para coger el máximo de límite de tréboles ?
hay límite ?

Me podrías explicar como se hace con pyp porfa? Me suelen sobrar 1000 al mes de crédito de iberdrola 

Valen la del Sabadell, Santander, Iberkk, Unikk, BBva, Open, Abank, Bankinter y seguro que alguna más que yo no he usado por no trabajar con dicho banco. Cuestión de ir probando.

Saludos desde Málaga.

Esas que me dices para qué valen?

Yo me refería, quizás no fui nada claro, a qué tarjetas usais actualmente que devuelvan algo y si esas tarjetas valen para recargar cuentas como revolut.

Las recargas de Revoluti no valen para el casback de la tarjeta de crédito del BBV.
De nunca a valido.