¿Habéis podido abrir cuenta nómina para menores de 30 años? ¿Vais con tintos?
En mi caso, tras enviar documentación por correo, me respondieron:
Actualmente no abrimos cuentas únicamente para domiciliación de nómina. Solo abrimos cuenta para constituir hipoteca de vivienda habitual o para gestión de fondos de inversión.
Hola, si he podido pero no se puede con tintos. Al menos los 3 primeros meses. Ya que te abren la cuenta en oficina personalmente y hasta que no llegan las dos primeras nóminas no te abonan el incentivo y el incentivo lo activan de manera manual tu gestor. Pero si, he podido abrir la cuenta. Estoy en espera de que me activen la campaña
Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos
Buenas,
Gracias por la info 🙌.
¿Te pasaron las bases de la campaña? ¿Hay algún requisito extra aparte de las nóminas?
Estoy pensando en probar en otra oficina a ver si hay más suerte.
Hola, no tengo las bases pero esto funciona asi. Es decir online no puedes darte de alta en esta promoción. Tampoco abrir la cuenta. Tienes que hacerlo en oficina. Y en oficina te activan la promocion tras traer la primera nómina o cuando cae la segunda. Hasta ese momento no firmas las bases. Por lo que si cae un tinto antes de esto no te van a permitir. Por eso creo que después si pero al principio tienes que tener nómina real.
La tarjeta son 5 movimientos al trimestre para que esta sea sin coste. Pero esto no es requisito para la promo nomina. Tampoco es necesario tener la tarjeta.
Finalmente acabo de firmar la adhesión a la campaña. Ya que me querían colar los 36 meses. Al ser menor de 30 o con 30 Inclusive las condiciones son: 1. 12 meses de permanencia 2. Nomina + 800€ 3. Saldo medio en cuenta 250€.
Entiendo que de los 200€ retienen el 19%, quedando 162€ netos. Si el cobro es inmediato al firmar y piden 250€ de saldo mínimo, en la práctica sería “invertir” 50€ durante un año para cobrar 162€. ¿Se me escapa algo? Habrá que ver si cuelan los tint0s propios.
Pasar por oficina para el alta me da mucha pereza, ya me han dado largas una vez y tendría que probar en otra más lejana. ¿Tú cuántas veces has tenido que ir?