Staging ::: VER CORREOS
Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

284 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
16 / 20

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Al ser la promo de 100€ y su requisito de Bizum, supongo que el que tuviese el número habitual libre para enrolarlo será el que ha usado.
 Otros habrán tenido que usar alguno de sus números secundarios al tener el habitual ya en otro lugar.
 Yo he usado uno de simyo .

Yo con Symio. No voy a usar la cuenta, así que prefiero tener el habitual en otro banco.

Con el de simyo

¿Alguno habéis recibido ya la tarjeta…..cuántos días os ha tardado?.

Doy por hecho que el haber firmado ya su contrato aunque no se hubiese recibido ni por tanto activado, sería suficiente y no habría incumplimiento de las condiciones de la campaña de los 100€ que termina tras las fiestas el 31/12/25.

Yo la he recibido hoy y la he activado, pedida del día 12...

Yo entiendo que sí, que si firmaste ya está, de hecho si contratas la cuenta el ultimo día de la promoción no tendrías la tarjeta aún, pero si deberías estar en la promoción pues estaría activa 

Yo la recibí en 4 o 5 días, pero supongo que depende mucho de cómo funcione Correos en tu zona. Yo lo entiendo como tú, pero a saber...

Por teléfono me han dicho que es normal que la opción de añadir un dispositivo (no un dispositivo vinculado) de confianza no se pueda seleccionar hasta que se recibe y activa la tarjeta, ¿lo habéis probado?.🤔🤔🤔

Sí, yo he podido hacerlo una vez que ya tenia activada la tarjeta

Al final no probaste tinto no? Yo creo que paso de KB, de los 100€ "fáciles" luego te meten 35+35€ de mantenimiento de la tarjeta en el año 2, y no puedes darla de baja... y de lo gordo de 400€ parece que están controlando, por lo menos que la primera sea pata negra..

@shankha
@garoa74
@sgumoe

No probaré tintos, me doy por vencido. Lo de los 100 euros, si cumplen, para mí si es viable. Al ser menor de 30, supuestamente no hay comisiones.

Vale es por hacer el alta entonces desde el número secundario 

Yo podria llevar la real pero no llega a 2500 para sacar esos 400 , me espero por aqui por si alguno le cuelan los tintos

Mucho más fácil así que luego andar cambiándolo.
Slds

Por fin me ha respondido el gestor.

- Respecto a los 100 euros, que tienen hasta el 28 de febrero para pagarlos, pero no saben aún el día de pago.

- El vuelo a un destino europeo, me darían el código para canjearlo el día 15 de enero.

- Lo de la nómina, lo que esperábamos: cuando tenga el primer ingreso, que le avise y ya firmamos. Podría enviar la primera nómina real y luego pasar a tintos, pero paso de intentarlo...

Hasta que no saquen una cuenta 100% online GRATUITA, no recomiendo este banco.

Tarde o temprano la acabarán sacando, son de los pocos bancos que no tienen una cuenta online gratuita. No merece la pena. Que se den cuenta que ni con promociones la gente se da de alta ..