Staging ::: VER CORREOS
Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
42 / 81

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

ya vino el monstruo @ravel a arrojar luz en la oscuridad 🤣🤣
Respecto a lo del sms, ni idea, quizá tarde unos días en aparecer

Buenas @jorgini9

Ya vino @ravel, para solucionar todas nuestras incógnitas 😂😂😂

Saludos 🙂 

Eso entendía yo también, si pagamos ya es suficiente para mantener la línea activa. Además me dieron minutos gratis para llamadas al llamar para mendigar algo 🤭

El destinatario los recibe? 🤣🤣🤣

Mira que igual eres como DB, que los pierde por el camino ✖️🤭

Buenas @reich-d

El destinatario lo ha recibido.
También me ha mandado uno a mi y tampoco le aparece en la aplicación. (Simyo).

Saludos 🙂 

Igual tenéis barra libre 🍾🍾🍾

En fin, cosas que no se entienden. Tampoco me fijé nunca cuando cobran los sms, lo mismo se refleja más tarde el cobro con fecha efectiva del envío 📨

Yo pase a pepephone que alli es a 0 euros, alli entiendo que si habra que hacer una llamada o algo cada 6.meses ( la llamada entraría en tarifa)

Solo un rankiano puede vivir preocupado porque no le han cargado el sms en la tarifa del teléfono…  Y lo mal que lo pasamos cuando vemos que no nos cargan los recibos de netflix o lo que sea… jajajajaaa 

Los incentivos nos hacen ver las cosas en positivo. ¡Hemos venido a jugar! 😎😎😎

Yo estoy en Pepephone por 0€ (4 líneas) y provoco pequeños cargos que me sirven para mantener línea y recibos, pero últimamente les cuesta cobrarme esos centimillos 🥲

Yo creo que lo saben jajajajaajaaa 

Por cierto, visto el poco éxito de Chuchibank, creo que voy a cerrar y reabrir  mi querida bodega Sabadellenca 🥲🥲 
Cerrojo y supresión de datos, sin dilación. El buen rankiano tiene que saber hacer sacrificios por un bien mayor. . 

Es mi banco principal, mi pata negra, pero es que son “los tontos del pueblo” y con ellos cuela TODO. 

No os he contado nunca? Con ellos he entrado y salido 3 veces ya. En mitad de una promoción de 243 leureles quite Bizum y nómina sin querer y ya dando por perdido el beneficio me olvide. A los 4 meses (abril) me llega la bonificación. Entro y bizum y nomina de nuevo y palante. 

Es tal la permisividad del Saba que ya no sé cuantas veces les habré fallado. Y no dan mucho,  pero cada 12 meses están ahí para ayudar. Solo me queda la duda de si esperar 1 mes tras la supresión (la promo actual acaba el 4/03). Pero para que esperar, si nos reciben con los brazos abiertos 😘

Cada rankiano debe tener una sabadellenca abierta de forma permanente. No acepto discusión. 

Son mis mejos!! ☺️☺️

Jajajajaja.... Quién pudiera! Yo tengo hipoteca con ellos y no puedo jugar....😅

👍🏻