Staging ::: VER CORREOS
Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
46 / 81

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Yo ayer le pregunté a mi gestor por la app, y le dije que me enviara el boletín que quería consultarlo para ver las condiciones por si me interesaba, y no me lo envió, me dijo directamente lo que pone en la web, el incentivo que pagaban y la permanencia, y que cuando llegase la nómina pudiera el boletín que me lo enviaban para firmarlo. Así que el boletín no es automático, hay que pedirlo.

Yo estoy dándole vueltas a decidirme a enviar un tinto cruzado que yo creo que si colará, porque para negra no voy a poner. 

Eso es lo que parece más normal, con la de oficina como la tenía delante le hice más preguntas y no salía de qué era todo automático sin gestor.

Pues ya es más complicado saber si ese gestor es online o sale de oficina, yo quiero ir con tintOs y para mí eso es importante pues tengo una oficina que le valen 🍷

@heiser

Si, lo ha comentado en este mismo hilo. Una persona cobró los 100€ reclamándolo ¿O eran los vuelos? Ya me pierdo pero me suenan ambas 😆

De todas formas sigue el hilo con los comentarios y lo pondrán, sois más persomas pendientes de cobrarlo. Te he leído casi a diario preguntando si alguien había cobrado. Estáis de plazo hasta el 28/02.

Este es el único caso  @javi878 que ha comunicado haber cobrado la promoción de 100€ por apertura de cuenta online desde que está se inició el pasado 26/11/2025.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6547629-kutxabank-promo-nomina-400-netos?page=35#respuesta_7177304

Para los que abrimos antes del fin del plazo asignado a esa fase concreta de la promo entre el 25/11/25 y el 31/12/25 y previa a la posterior ampliación de plazo con efecto desde el 01/01/2026, oficialmente y según BBLL tienen de plazo hasta el 28/02/2026 para abonar los 100€.

5.- ¿Cuál es la mecánica de la Campaña?
“Una vez completado el alta digital y verificado que has cumplido con los requisitos establecidos en las presentes bases, Kutxabank abonará la Bonificación en el plazo máximo de dos (2) meses desde la fecha de finalización de campaña.”

@pepe1123
@dac1978
@reich-d

Haberlo haylo, eso recordaba. Así que la promo existe y tenéis BBLL, que no se preocupe @pepe1123 que llegará 💵

Gracias.

Dependiendo de cómo se firme la adhesivo, si no al cobrar los 100 euros cursaré la baja al año.

Buenas @heiser

Está claro que el boletín hay que pedirselo al gestor una vez que llegue la primera n0mina. Eso si, una vez firmado, el cobro es automático.
Si cuela un 🍷 cruzado estupendo.
En mi caso, mi intencion es enviar la primera n0mina y cobrar, y despues seguir con 🍷 propios.

Saludos 😉 

@heiser

El gestor es el mismo para todos??
Es alguien de oficina??
Contestan rápido o hay que estar insistiendo??

Saludos 😉 
@shankha

Yo preferiría que para la adhesión a la promo nómina fuera el mismo gestor para todos, pero me temo que cada uno tendrá el de la oficina a la que se adhiera.

Estaría bien saberlo.

En mi caso es que si quiero cobrar los 600€ no me llega la pata negra jajaja, así que tengo que ir de primeras con cruzados

@acropolis

Pues me imagino que será distinto, el mío se llama Alejandro y tengo oficina virtual. Sobre si contestan rápido pues yo aproveché que me envió mensaje el viernes para presentarse y le escribí preguntando y me contestó rápido durante la mañana.

Pero al abrir cuenta online ¿no tienes que elegir una oficina física también para quedar adherido a esa?

En mi caso al ser Andalucía no hay oficinas, por lo que se asigna la oficina digital, que es la 0268 según pone en el contrato. 

Ahora parece que se fusiona con Cajasur, que de hecho anoche se cortó el acceso online para realizar la integración, así que no sé si al contratar ahora se asignaría una de Cajasur o la digital.

Buenas @dac1978
Sabes si es sencilla la operativa para cerrar cuenta una vez cumplido los 12 meses??
Saludos