Staging ::: VER CORREOS
Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

484 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
31 / 33

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Yo tampoco me quejo por dejar 250€ en una cuenta.

Yo un poco 😂

Me contesto a mí mismo: ya he concluido el proceso, escogiendo una empresa con un nombre rarísimo, que no es la mía, pero a quien le importa!.
Luego he metido un recibo de nómina, la de diciembre, para demostrar fuente de ingresos.
Y a esperar 72 horas, dicen.
A ver si tengo suerte...

Respecto a lo de los 250 euros "prisioneros", mi opinión es que basta con dejar parte del regalillo allí parado los tres años, y punto. Qué más da.
s2

Buenas @jcarlos2010

Recibo de n0mina, te refieres a una copia de la última n0mina??
No has firmado la adhesión a la promoción previamente??

Gracias 😉

La adhesión a la promoción nómina... ???
No, la verdad es que no recuerdo haber firmado la adhesión ...
Da la impresión de que intentan a toda costa que abras la cuenta, y luego ya irás tú buscando la forma de conseguir entrar en las dos promociones.
Por ejemplo, la promoción de los 100 euros, que se paga dos meses después de finalizar el plazo de promoción, si cumples los requisitos: haber activado Bizum y haber pedido la tarjeta Visa.
Luego, la promoción nómina... ni idea de cuando se paga, pero el problema son las condiciones: dependiendo de qué edad tengas, son unas u otras. En el rango de 35 a 64 años, aparte de la nómina, te obligan a una de estas tres cosas:

• Realizar al menos 5 compras al trimestre con tarjetas Kutxabank (o un importe acumulado de 2.400€ en los últimos 12 meses).
  • Tener contratado al menos 1 seguro Kutxabank.
  • Tener una cuota activa en fondos de inversión, planes de previsión o pensiones individuales en Kutxabank con un saldo mínimo de 5.000€.

En los otros rangos de edad, nada, no hay "requisitos adicionales"
No sé, es mucho lío, parece. ¿Qué opináis?

Yo no veo el lío por ninguna parte.
La promo Nómina la pagan en máximo 15 días desde que llega la nómina, y los 5 pagas es al trimestre, cosa que cualquiera puede hacer olgadamente (no me creo que nadie no compre en ésos 3 meses). 

y luego ya irás tú buscando la forma de conseguir entrar en las dos promociones.
La primera promoción es la de apertura de cuenta online haciendo todo el proceso solo y exclusivamente a través de la app.Con ella se obtiene un incentivo de 100€ netos.
Esta promoción a parte de lo descrito en el párrafo anterior exige la activación de BIZUM y la contratación de una tarjeta VISA.Todo lo anterior y al haber abierto la cuenta online está exento de comisiones (sin más) al menos el primer año.

¡OJO!
Para “conseguir entrar en esta promoción” :
A parte de lo anterior para recibir los 100€ netos se ha de haber rellenado y enviado “el formulario” específico de adhesión a esta promoción y para ello destinada en la web :

https://portal.kutxabank.es/cs/Satellite/kb/es/particulares/hazte-cliente/pys?utm_source=web-kutxabank&utm_medium=portal-destacado-doble&utm_campaign=Hazte_cliente_700&utm_content=banner_cas

La segunda promoción, la de domiciliación de nómina también requiere de su adhesión y firma correspondiente, pero en este caso ha de solicitarse a través del gestor/a y por medio de la opción “Conversar” disponible en la app.

S2

Muchas gracias!

El formulario que pones fue lo primero que rellené. 

Respecto a lo de solicitar la promoción nómina, no veo forma: no me parece lo de Conversar en app, ni en web, ni veo el gestor ni opción alguna que no sea llamarles por teléfono.

Por cierto, tanto la app como la web son vintage a tope. 

Es posible acceder únicamente a la de los 100 por registrarse y tras 12 meses cancelar tarjeta y cuenta? O hay algún tipo de coste 

La opción de consultar/conversar con tu gestor  aparece y es utilizable tras 3-4 días desde la apertura de la cuenta.De igual forma el gestor se te asigna tras esos 3-4 días laborales de desde la apertura.
 Generalmente será el/ella el que te escriba inicialmente por ese medio de “tu área personal”, para presentarse y mandarte unos cuantos enlaces informativos con respecto a la nueva cuenta y sus posibilidades.
☺️

Buenas @diegogoca

Si es posible.
Se puede disfrutar de la promoción de los 100€ netos y no la de la n0mina.
Para la promoción de los 100€ netos:

1) Alta digital completa como nuevo cliente a través de los canales a distancia que a tal
efecto establezca Kutxabank en cada momento (app).

2) No haber sido cliente de Kutxabank y/o Cajasur en los doce (12) meses naturales
inmediatamente anteriores al inicio de la Campaña.

3) A fecha de 20 de abril de 2026 tener contratados una cuenta de ahorro en Kutxabank, una Tarjeta y el servicio Bizum.

4) Estos servicios contratados deberán mantenerse durante, al menos, doce
(12) meses desde el alta.

Cuando pasen 12 meses, cierras y listo ✅️ 

Saludos 😉 

@jcarlos2010

Buenas compañero.

Entonces enviaste copia de tu n0mina de diciembre por tu propia voluntad para demostrar ingresos. 
Te lo preguntaba porque no se si tu intención era directamente domiciliar una n0mina y después reclamar el incentivo.

Lo interesante de todo esto es saber si el incentivo te lo pagan automáticamente cuando el sistema detecte una n0mina sin firmar adhesión ninguna.

Saludos 😉 

En uno de los pasos del alta en la app, esa petición de demostración de "de donde saco yo el dinero para vivir", apareció, y como tenía a mano la nómina, se la envié. Me imagino que es un trámite sin más.

Ok genial, no hay cargos de ningún tipo? Y cuando darían el incentivo?

Gracias miles!
Ahora ya estoy más tranquilo. 
(Es que estos de Kutxabank son un poco "especiales", no?)