Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

5,21K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
336 / 355

Re: Globalcaja

Pues ahi los pille yo al 3,75% a 3 años...jajaja que buena piladaaaaaa

Lo pillaste con los pantalones bajados... 🤭👖

Re: De Re: Globalcaja

Pero es solo aquí, yo tengo 12 ó mas promos y es como coser y cantar...Punto alante, punta atras, punto en cruz y punto com..jeejej

Compañeros, me tengo que ir, que me he levantado a las 5h he fregado me he hecho un pure de calabacin y me voy a estirar las piernas, y a tomar un cortadito y a ver la huelta y a maria, pero no la de palbacete, la yerba..jejeje

No te olvides de Paquita...

Ya estás en marcha!! A ver si hay suerte y va todo bien con el alta pensión

@sparrow-in-jail @ulises2345 🤞🏽🍀

Yo ni lo vi el mensaje, hubiera microinfartado 🫣🤭💔

Antonio no nos avisó cuando se fue 😰
@allessandraa

Pues si, Antonio podía habernos mandado un mensaje de despedida que si lo han ascendido seguro que ha sido gracias a nosotros al incrementar de la noche a la mañana el número de clientes online del banco y todas las nuevas adhesiones a la promo nómina. 😆

No te olvides que Antonio nos la metió doblada con los 24 meses 🤣🤣🤣

Le tengo un sentimiento agridulce jajaja
Aunque gana porque todo fue bien 💘💘💘

Buenos días, 

Yo he mandado todo y tengo la cuenta activa, pero creo que voy a hacer tintos nómina no pensión, tambien he pensado hacer un tinto pensión de prueba de pocos euros -va cruzado- y ver como llega, pero no sé, porque aunque llegara como pensión no sería desde la SS.

Por intentarlo, ya no podrías hacer otra cosa!! Aquí cuesta más con las aperturas de pension

Por lo tanto. Si te la haces este lunes, no recibiré llamada hasta después de vacaciones?

Buenas @jmromo

Está de vacaciones pero le Está cubriendo Samanta. Me imagino que te llamará ella. Te dejo (por si acaso) los contactos 👇

Teléfono Globalkk:   967.13.54.15

Email de Samanta 👇

samanta.gadea.ext@globalcaja.es

Un abrazo 🙂 

Que los dioses le guien por el camino tenebroso que ha de transitar el y nosotros y que nos protejan ante gestores/as mirones/as..

Hay mas dias que ollas, no tengas prisas.