Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

319 respuestas
Globalcaja
Globalcaja
Página
20 / 22

Re: Globalcaja

Buenas @aniser

Creo recordar que hiciste hasta 3 tin.tos no?
cruzados desde SAN puede ser?
Salu2

Si soy de la zona, el proceso de verficación normal con videollamada. 

He hecho 5 en total, pero ya no hago más. 😂😂😂

Buenas, me refiero a la documentación de nómina, vida laboral, etc. 

Buenas, ¿propios ó cruzados? 

Si global caja quiere que está campaña tenga éxito, no le va a quedar otra que sustituir la oficina online de Albacete por otra.
Mucho impedimento 

Avisa si todo va bien.

Al final, te dijeron porque no te dan el incentivo¿
Cumplías las condiciones de la misma…
Y la guasa de contarte comisiones,  como quedó…..

Campeonnn
A ver si te va bien y vamos detras

Esta promo la tengo en estudio de momento. No me fio mucho de este banco, tradicionalmente la gente ha tenido malas experiencias y es la típica que te meten comisiones sin motivo.

En mi caso soy de Albacete capital, pero si me hacen ir a oficina para el alta o cualquier cosa la descarto, es mi línea roja. No me he dado de alta en Unicaja por este motivo.

Me puedo acercar en representación vuestra a darle una colleja al gestor este jejeje

Buenas @marceponcef

Tienes cerca al gestor de GlobalKK jajaja
Te diría que GlobalKK no, pero Unikk, ahora mismo, con la promoción actual, si lo haría.
@siria1 es de Mallorca y la ha abierto bien.
Ahora mismo, solamente con tin.to y bizum activado sacarías la promo sin problemas.
Lo único que tendrías que pisar la oficina para cambiar el límite de transferencias, pero sino, pues no pasa nada.
Salu2

Unicaja lo descarté ,porque para retornar el tinto necesitaría ampliar ese límite. Se ha probado con transferencias programadas? En Ibercaja pasaba lo mismo y lo solucioné así, no cogía ese mismo límite. Además el bizum ya lo tengo comprometido en la promoción del Sabadell (si es que me la abonan al final). Quizás más adelante, no se.

Globalcaja me lo puedo plantear, seguirá en estudio

Buenas @marceponcef

Bueno, puedes guardar la promoción de Unikk en la recamara.
En cuanto a los límites, el compañero @josemaria2 indicaba esto:

También puedes hacer las transferencias por cajero con límites superiores sin pasar por la oficina 

Y el BIZUM, quizás se podría utilizar otro número. Lo importante aquí es dar de alta la cuenta con ese número.

Salu2