Re: Globalcaja
Si soy de la zona, el proceso de verficación normal con videollamada.
He hecho 5 en total, pero ya no hago más. 😂😂😂
Buenas, me refiero a la documentación de nómina, vida laboral, etc.
Buenas, ¿propios ó cruzados?
Buenas @aniser
Me acuerdo de cuando la abriste. 😅😅
Siempre me quedó la espina de cuando reclamaste al cobrarte 40 céntimos por hacer un tin.to...a ver si vieron algo ahí. Y por otro lado, cobrarte una comisión por hacer tin.tos ?? hola??
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja?page=9#respuesta_6648101
Salu2
Me acuerdo de cuando la abriste. 😅😅
Siempre me quedó la espina de cuando reclamaste al cobrarte 40 céntimos por hacer un tin.to...a ver si vieron algo ahí. Y por otro lado, cobrarte una comisión por hacer tin.tos ?? hola??
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja?page=9#respuesta_6648101
Salu2
Si global caja quiere que está campaña tenga éxito, no le va a quedar otra que sustituir la oficina online de Albacete por otra.
Mucho impedimento
Mucho impedimento
Avisa si todo va bien.
Al final, te dijeron porque no te dan el incentivo¿
Cumplías las condiciones de la misma…
Y la guasa de contarte comisiones, como quedó…..
Cumplías las condiciones de la misma…
Y la guasa de contarte comisiones, como quedó…..
Campeonnn
A ver si te va bien y vamos detras
A ver si te va bien y vamos detras
Esta promo la tengo en estudio de momento. No me fio mucho de este banco, tradicionalmente la gente ha tenido malas experiencias y es la típica que te meten comisiones sin motivo.
En mi caso soy de Albacete capital, pero si me hacen ir a oficina para el alta o cualquier cosa la descarto, es mi línea roja. No me he dado de alta en Unicaja por este motivo.
Me puedo acercar en representación vuestra a darle una colleja al gestor este jejeje
En mi caso soy de Albacete capital, pero si me hacen ir a oficina para el alta o cualquier cosa la descarto, es mi línea roja. No me he dado de alta en Unicaja por este motivo.
Me puedo acercar en representación vuestra a darle una colleja al gestor este jejeje
Buenas @marceponcef
Tienes cerca al gestor de GlobalKK jajaja
Te diría que GlobalKK no, pero Unikk, ahora mismo, con la promoción actual, si lo haría.
@siria1 es de Mallorca y la ha abierto bien.
Ahora mismo, solamente con tin.to y bizum activado sacarías la promo sin problemas.
Lo único que tendrías que pisar la oficina para cambiar el límite de transferencias, pero sino, pues no pasa nada.
Salu2
Tienes cerca al gestor de GlobalKK jajaja
Te diría que GlobalKK no, pero Unikk, ahora mismo, con la promoción actual, si lo haría.
Ahora mismo, solamente con tin.to y bizum activado sacarías la promo sin problemas.
Lo único que tendrías que pisar la oficina para cambiar el límite de transferencias, pero sino, pues no pasa nada.
Salu2
Unicaja lo descarté ,porque para retornar el tinto necesitaría ampliar ese límite. Se ha probado con transferencias programadas? En Ibercaja pasaba lo mismo y lo solucioné así, no cogía ese mismo límite. Además el bizum ya lo tengo comprometido en la promoción del Sabadell (si es que me la abonan al final). Quizás más adelante, no se.
Globalcaja me lo puedo plantear, seguirá en estudio
Globalcaja me lo puedo plantear, seguirá en estudio
Demasiada vinculación para 2 años....
https://www.globalcaja.es/es/particulares/nominas
solo les falta que firmemos en gananciales con el gestor
https://www.globalcaja.es/es/particulares/nominas
solo les falta que firmemos en gananciales con el gestor
Buenas @marceponcef
Bueno, puedes guardar la promoción de Unikk en la recamara.
En cuanto a los límites, el compañero@josemaria2 indicaba esto:
También puedes hacer las transferencias por cajero con límites superiores sin pasar por la oficina
Y el BIZUM, quizás se podría utilizar otro número. Lo importante aquí es dar de alta la cuenta con ese número.
Salu2
Bueno, puedes guardar la promoción de Unikk en la recamara.
En cuanto a los límites, el compañero
También puedes hacer las transferencias por cajero con límites superiores sin pasar por la oficina
Y el BIZUM, quizás se podría utilizar otro número. Lo importante aquí es dar de alta la cuenta con ese número.
Salu2