Ni sentido tiene, todo lo contrario a lo que dicta la lógica. Aparte que es una cuenta online sin necesidad de pisar oficina,con otros bancos sí que hay trámites que te obligan a ir pero en este de momento no.
Ya sabéis, cuando viajéis buscar oficinas de Global en la mapa 🤣
Jajajaja esperemos que una vez pasada la prueba nos deje tranquilos y se ocupe de captar más clientes fuera del área de actuación... Al final le hacemos grande y todo 🤣
me lo imagino hablando con el director "tenemos un problema, aquí no nos han metido ni una real"
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pues te parecerá mentira, pero si fuera algo así nos podría venir hasta bien, porque la decisión sería quedarse sin clientes o aceptar los tintos, y creo que se decantarían por la segunda. 🫣
A mí me llamó pero mientras pensaba que decirle...
Y es que en mi empresa nos hackearon y se han perdido los correos, no tengo acceso a mis nOminas anteriores y la de este mes no me mandaron copia. He tenido que enviar un documento con rectificación de email por la protección de datos... no sé si tendré que esperar a la de septiembre o me la enviaran
Y cómo le cuento esto? Igual no se lo cree. Yo pensando si decirle que estaba de vacaciones pero si luego se alarga todo el mes y sigo sin copia 🏖️
Paypal es una MIER** en mayúsculas, lo siento. Me toca identificación de DNI y selfies. Son unos incompetentes, cada 2x3 bloqueando. Qué hartura. Casi 1 mes con bloqueos, para 2 cosasque hago...