Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
173 / 174

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Si, algunos foreros comentaron que lo hicieron llamando al teléfono de Atención al Cliente 900 80 20 81, pero les solicitaron el Código de Acceso Personal (CAP) de cuatro dígitos (si no lo sabes, puedes verlo accediendo a la banca electrónica) y la tarjeta de coordenadas.

Por favor, ¿Alguien sabe cómo actualizar el DNI en B4nkinter? Es el único banco con el que estoy teniendo problemas porque no encuentro dónde (rayos) subirlo 🤬 y esta gente es capaz de requerir tu presencia en una 💩 oficina...

Qué desesperación.

Prueba a llamar 

Pues tienes razón, llevo un rato buscando y no encuentro la opción de subir el DNI 

Estuve el año pasado en la misma situación y acudí a dos oficinas y me dijeron que ellos no hacen el trabajo de la banca digital, parece que están en competencia.
Se quedó el tema así hasta que me di de baja. Va mal éste banco.

Ven peligrar el puesto de trabajo 

Recuerdo un forero con un caso similar, que comentó que se negaba a acudir a la oficina, por lo cual decidió enviárselo por email a su gestor. En la banca electrónica, tienes que pulsar en la opción Contacto

Muchas gracias 🤗 voy a intentarlo por ese canal.

Es que no es para mí 😅 yo manejo cuentas de family y me está tocando actualizar esta info en los bancos. No obstante, podría haber sido peor, que fuese mi DNI el que tuviese que actualizar y ya muero 🤦🏻‍♀️🤭

Ya Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Ya compartirás si te ha servido.

alguien sabe si se puede cambiar la categoría de un gasto? creo recordar que se podia.. pero no he encontrado forma de hacerlo

y como se añade la tarjeta en google wallet?

la opción de pagos moviles solo me muestra si está asociada a algun wallet, pero no como darlo de alta

lo del wallet debe ser por la version de android en otro me ha dejado,  lo de la categoria no

Vete directamente a wallet y vas a la opción de añadir tarjetas 

Hola.visteis que ofrecen 20€ por activar el modo ahorro en Bankinter .por si le interesa a alguien .Gracias 

Hay que leer hasta el final... No solo los titulares...

"Compromiso de permanencia de 24 meses desde la fecha de contratación de la cuenta Modo Ahorro."

Eso no lo leí así no suena tan interesante .Gracias