Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

557 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
37 / 38

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

A mi me ofrecieron al poco tiempo subirlo a 1200, te pedirán nómina o algún tipo de info

Si ...tardan unos meses en ofrecerte el incremento a 1200 leuros...tal como comenta el compi!

Este mes me he pasado unos eurines del límite y me lo han permitido y no me han ni cobrado comisión ni intereses. En realidad me he pasado como veinte euros y el sistema lo ha permitido 

Acepto privados.

Te dieron el 10% el primer mes?? Veo que en la Eco si pone el 10% el primer mes pero en la otra no.

Hola, @asdee
Ni en la información contractual ni en la publicidad indican lo de la promo del 10%.
Por suerte, si me aplicarón el 10% durante el primer mes en las compras realizadas en supermercados. Y creo que aproximadamente un 5% en gasolineras.
Además, en mi caso particular, como el alta fue a principios de mes, la promo la han aplicado durante 30 días, por lo que se ha aplicado en dos ciclos de liquidación de la tarjeta.

Hola,

en la web veo dos tarjetas:

-Tarjeta Santander Consumer Eco.....dice que el 1%  Santander Consumer aportará el equivalente al proyecto medioambiental LIFE...... entonces ese 1% no lo olemos? y  
Hasta 20€ de bonificación(2) Disfruta de un 10% de ahorro en alimentación y restaurantes.
Bonificación válida durante el mes siguiente a la fecha de emisión de tu tarjeta

-Tarjeta Santander Consumer Mastercard.......... Disfruta de las ventajas de nuestra tarjeta Santander Consumer Mastercard gratuita, sin comisión de emisión y mantenimiento

Cuál de las 2 es la que solicitáis para cashback?; entiendo que la primera pero el 1% no lo recibimos?. además esta primera tarjeta lleva gastos de emisión y mantenimiento?; lo digo pq la segunda dice expresamente que es gratuita.

La Eco no, la otra. 

Buenas tardes, @celtico:
Yo no contraté la Eco, fue la otra tarjeta.

Pero la otra no indica que de cashback por ningún lado...

En los últimos meses varios compañeros la contrataron cuando ya había desaparecido de la publicidad lo del 1% + el 10% durante el primer mes (máx. 20€ por ciclo), consiguiendo no obstante esas condiciones.

Sí que es cierto que lo del 1% aparecía al final de la página en pequeñito.

Por pedirla no pierdes nada.

La ECO tiene muy buena pinta compis...

Hola, pero aparentemente vale más la pena la ECO, no?

A la ECO, a parte de los 20€, no le veo más recorrido.
En la otra (de seguir igual) tienes esos 20€ + 1% en alimentación, restaurantes y gasolineras.

Probaremos suerte a ver si suena la flauta