Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

21 respuestas
Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro
1 suscriptores
Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro
Página
1 / 2
#1

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Buenos días,

Acabo de solicitar esta tarjeta que en principio pinta bien. Puesto que además de ser gratuita, ofrece cierto CASHBACK (a sumar al que tengo usando las de WIZINK, pero como los topes de estas no son demasiado altos, todo lo que sea sumar...)

Resumiendo, las principales condiciones son

 Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro 

  • 1% de Cashback en: 
    • Alimentación (Grandes Superficies) + 
    • Restauración + 
    • Gasolineras. 
  • Máximo 15 € / mes  (1.500 € de gasto/mes)
  • Sin gastos de emisión, ni renovación etc...
  • Pago a final de mes (dia 1) en el banco que yo elijo. 

Mas info en su web:
https://www.santanderconsumer.es/tarjetas-santander-consumer

(en vez de la  Tarjeta Eco; elegir la Tarjeta Santander Consumer Mastercard; luego en el contrato de la solicitud me pone adicionalmente Oro)

#2

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Pulsando el enlace que has puesto sale que es un máximo de 20 euros y exclusivamente durante un mes que es el mes siguiente el haber solicitado la tarjeta

Por lo tanto como mucho te llevas 20 euros y adiós

#3

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Tienes que cambiar de tarjeta, por defecto la página abre las condiciones de otra.

#4

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

yo me la hice y en 12 meses me la cancelaron por riesgo crediticio etc
(y con ella todo lo q tiene que ver con santanderconsumerfinance, worten, etc.) Una lástima, para la gasolina me iba bien
#5

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

No me parece especialmente atractiva porque limita el cashback a unos grupos de comercios y a una cantidad mensual máxima de 1500€.
Veo más interesante la BKSwipe, que te da un 1% de Cashback por todas tus compras y con un límite mensual de 5000€, mucho más alto que la de Santander. 
Si que la de Bankinter es prepago y la de Santander es de crédito, pero a mí me da igual.
#6

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Yo tengo esta tarjeta desde hace varios años (antes era la Seo Birdlife), y cuando la eliminaron me pasaron a ésta y es cierto que devuelven los 15€ mensuales en los comercios que se indica. La utilizo cuando tengo que hacer grandes compras y alguna vez cuando no la utilizo durante un tiempo me llega alguna comunicación de que si la utilizo me devuelven X cantidad (no recuerdo cuando fue la última vez ni la cantidad). 

#7

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Yo también la tengo, y funciona correctamente. Buen cashback, puntual. Supermercados, gasolineras y restaurantes. No me parece poca cosa.

La única pega, por poner una, que siempre que uso la web, el login a veces da lata (por un error del captcha).
#8

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Después de entrar en el link, hay que elegir la tarjeta (no la que aparece por defecto)
En principio son 15 euros máximos al mes, pero sin fecha de caducidad preestablecida 
#9

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Ya, pero la BKSwipe no la puedo domiciliar en un banco de mi conveniencia, tengo que recargar su cuenta…
Lo de que sea para esos sectores no me importa demasiado porque la combino con otras, como la AliExpress que me da de cualquier sector (en esta última solo meto lo que no me entra en las otras)
#10

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Por cierto, una pregunta, al entrar al panel web, donde salen los productos / tarjetas, ¿ves el detalle de la Oro? 

Me explico, tengo 3 tarj de SC, de las cuales veo el detalle en 2. En la Oro veo "Activar" (pero la tengo activa, y ya me he quejado un par de veces para que lo revisen). Tengo que intentar activarla para ver el detalle.
#11

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

(en vez de la  Tarjeta Eco; elegir la Tarjeta Santander Consumer Mastercard; luego en el contrato de la solicitud me pone adicionalmente Oro)

No, no pone ORO en ningún sitio del proceso, salvo al final en el contrato definitivo que se firma.
Saludos
#12

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Una pregunta tonta.
Al ser ORO, ¿el aspecto definitivo de la tarjeta es dorado o es como muestra la web?

#13

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

No, no es de oro ni dorada, tampoco dice oro escrito. Es tal cual se ve en esa captura
#14

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

¿Algun seguro interesante asociado a las compras?
#15

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Nop, no he visto mención alguna a seguros en ningún lado.