Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

512 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
35 / 35

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Animate a sacar más tarjetas ;)
Con Cashback tengo:
  Wizink Me
  Wizink Aliexpres
  Santander Consumer MC Oro
  Visa Trading 212 
  BBVA Aqua Mas
  Visa Iberdrola
  Ebankinter Mapfre 

Buen sudoku todos los meses para tratar de exprimir cada cual ;)

Sería brutal si alguien se anima a hacer una tablita resumen, tipo la de Gjose de las promos nómina, con las tarjetas con cashback y sus características!! Yo no controlo nada del tema solo tengo la BBVA AquaMas. Animenseeeeee

Sí, sí...ya lo he sufrido... además es que no avisan ni te bloquean la tarjeta...
En esa misma llamada aproveché para preguntar si tenían la opción de no permitir exceder el límite o lanzar alguna notificación previa a llegar al límite y me dijeron que no...

Si te pasas, la única opción sería pagar algún gasto con la opción revolving antes del cierre. Lleva comisión, pero será inferior a la que cobran por pasarte

Sí , a mi me pasó con la de Bankinter, 20€ por pasarme del límite. 

Me apunto la lista. Para mi la mejor era la wizink me pero a mi me cambiaron las condiciones y ya no interesaba

La del BBVA Aqua Mas, también esta muy, muy bien; claro está, te la tiene que ofrecer y sólo dura un año... pero mientras dura, a tope con ella.
2% sin limite en todas las compras de cualquier "sector"; aunque dejando fuera varios de los trucos comunes tipo Revolut etc...