Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

557 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
38 / 38

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Buenas, una cosa que no me quedó clara es si la ECO da cashback por recargas con revolver...las 2 tarjetas en cuestión ofrecen cashback recargando vía pistola?

Se supone que no. Solo da el 10% el primer mes en alimentación y restaurantes. Se supone que la consumer negra también lo da, aunque no lo publicitan.

Hola

Tengo la tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro de SCF (la negra). El miércoles miré el importe que me quedaba disponible. Ayer jueves hice unas compras que sumaban un importe inferior al disponible. Sin embargo, hoy he visto que tengo un saldo negativo. He comprobado los movimientos y son correctos.

He llamado y me han dicho que me cobarán 12 € de comisión por haber excedido el crédito concedido. Pensaba que, en caso de intentar superar el límite, denegaría la operación.

¿Alguien se ha encontrado en la misma situación? ¿Puedo hacer algo para evitar que me cobren la comisión?

Gracias de antemano.

En páginas anteriores se ha comentado que han cobrado comisión al exceder el crédito disponible.

En el contrato figura esa comisión. No contempla ningún tipo de aviso

Gracias por vuestras respuestas, @Voreno y @joanbe.

Efectivamente, han incluido 12 € de comisión por límite excedido en el extracto. Llamé por teléfono y me dijeron que, al ser la primera vez, podía rellenar un formulario para solicitar la retrocesión de la comisión, pero que si volvía a exceder el límite no habría más retrocesiones.

Así lo hice y parece que me descontarán los 12 € en el próximo extracto.