Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

438 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
11 / 30

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Hola, ¿la tarjeta acepta que le ingreses dinero para así "resetear" el saldo disponible?

Yo también acabo de entrar.

¿Sigues sin poder?
Llama si eso...

Llamas por teléfono y dices que quieres cancelar deuda.
Yo lo hice el mes pasado y recuperé los 600 € que tengo de limite para la segunda parte del mes.

Saludos

Tengo la Naturgy de SCF. Me ha llegado la nueva tarjeta al renovar la anterior y en el folleto informativo sigue poniendo que en el 1% se excluyen los supermercados y grandes superficies de alimentación. Veremos qué sucede al final. 

Por telefono el comentaban a variso compañeros que si que les incluia... ya demás creo que también escribieron que lo comprobaron ya y efectivamente les había bonificado.

Tiene pinta de que simplemente no hayan actualizado por escrito las condiciones; esperemos que sea eso.

A mi me ha bonificado AhorraMAs

He recibido un comunicado indicando que rebajan a 10€ por liquidación mensual, las bonificaciones en restaurantes a partir del 1 de febrero de 2025. 

Yo también la he recibido. ¿Significa que dejan fuera y ya no habrá cashback de los súper y las gasolineras, que ni los menciona?:

En teoría sólo modifican lo que respecta a restaurantes, pero otras veces que  efectúan cambio de condiciones hacen referencia que el resto no varían, pero en este caso sólo hacen referencia a este punto.

Recibida también, me temo que a partir del 1 de febrero solo van a bonificar los restaurante y hasta 10 eur/mes

Empiezan las rebajas también en las tarjetas

Habrá que ir valorando otras alternativas. Parece interesante el cashback de la tarjeta Inteligente de Evo Banco.

Si dicen que "cambian las bonificaciones...." y solo hablan de los restaurantes....Me temo que eliminan el resto. Ojalá me equivoque, pero...

Vaya, qué oportuno estuve sacando la tarjeta el mes pasado... Cachisen...

¿Os ha llegado por email?, ¿lo veis en el área de Notificaciones del Santander Consumer?
¿Lo ha recibido alguien que tenga la Mastercard Oro o solo los de Naturgy?

Yo es que acabo de mirar, y no he recibido, al menos por el momento.

Me ha llegado por correo postal.
Yo tengo la Naturgy, no sé si será para todos o solo los de Naturgy