Correcto, esas 3 categorías. En realidad el mismo día 20 ya se ve si aplican el cashback o no, porque es cuando hacen el apunte (el pago del día 1 ya viene con el cashback descontado).
Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro
perfecto! así la semana que viene sabremos si la tengo que pedir o no. mil gracias!
Yo cuento como que si nos van a aplicar el Cashback. Entiendo que sería una sorpresa que no lo hicieran. Pero obviamente hasta el rabo todo es toro y nada nos sorprende y a estas alturas. Estaremos ojo avizor el martes
Yo soy del santander, pero no me han ofrecido esta tarjeta con la promocion que indicais. Hay algun truco?
Parece que para las nuevas tarjetas no ofrecen cashback. Para los que ya las teníamos contratadas se supone que las seguimos manteniendo; al menos hasta que pasen dos meses desde una supuesta notificación de cambio de condiciones; que no se ha producido y que quizás notificación se produzca (y sigamos por tanto disfrutándolo a largo plazo)
Me pasó lo mismo mismo en su día, si un rankiano no me indica donde ni lo veo. Parece que han quitado cashback, veremos que sucede con los que si lo teníamos si me lo quitan la doy de baja al momento. Es el único incentivo, la app es una castaña
Aprovechad miestras dure. cada vez nos lo ponen más difícil