Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

438 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
12 / 30

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Gracias,
Me mantengo a la expectativa, si tengo novedades lo comento.

Saludos

Yo también tengo la Naturgy.

No entiendo porqué en octubre-noviembre nos aumentan el cashback a grandes superficies y supermercadosy a los 3 meses nos dejan solo gasolineras... porque lo que van a conseguir es que todos los que tengamos la Naturgy la demos de baja... 

Me da a mi a la nariz que esas condiciones de solo gasolineras van a ser solo para las Naturgy...  que no sabían bien como definirlas y han ido un poco a trompicones...

Si mantienen las bonificaciones integras en la Oro; siempre os quedaría cancelar la Naturgy y obtener la  Mastercard Oro... y finalmente esta permanece como hasta ahora...

Yo he intentado que me concediesen la oro, pero ha sido denegada. No sé si por tener un crédito de 3.300€ en la Naturgy. Pero en otra entidad, Wizink, tengo laME con 4.000€ y sí me han concedido la Aliexpress. Y nunca he estado en ningún fichero de morosos y creo que tengo solvencia más que suficiente. Tal vez haya sido por tener la Naturgy como dije ya o vete a saber.

Lo de Naturgy sería solo restaurantes.

Quizás si se cancela la Naturgy (una vez consumada la pérdida de bonificaciones); ya si la Naturgy ya sea más fácil que concedan la Oro… o no, vete a saber…

Me esperaré y veré qué hago. Si me arriesgo y la dan, estupendo. Si no, siempre quedará la ME de Wizink....y la Aliexpress.

La Me a día de hoy se puede contratar todavía, me han hablado bien de ella¿¿

La ME paga un 3% , efectivamente está muy bien... pero si no estoy equivocado, ya no se puede contratar.
Ahora solo ofertan la CLICK , la NOW, la ALIEXPRESS, la CEPSA y la APLAZAME.
De ellas, la que mejor en mi opinión, la ALIEXPRESS, que da un 1% en cualquier compra, sea donde sea, solo que máximo 4 € al mes.

La ME a partir del 10 de enero de 2025, deja de devolver el 3% y pasan a cobrar una cuota mensual de 4€/mes. 
Hay que deshacerse de ella cuanto antes

En mi caso seguiré manteniendo la bonificación de la tarjeta ME.
No sé porqué wizink ha cambiado las condiciones en unos casos y en otros las mantiene.

La ME a partir del 10 de enero de 2025, deja de devolver el 3% y pasan a cobrar una cuota mensual de 4€/mes. PARA ALGUNOS USUARIOS.

Yo tengo al ME, y sin cambio de condiciones, al menos de momento.

Saludos

Mmm, donde véis las condiciones? A mi no me hab notificado nada, o al menos no lo he visto. 
Si me aplican esas condiciones cierro

Tendrías que tener en el Buzón de mensajes una comunicación donde te preavisen con dos meses de antelación el cambio de condiciones a peor.
Si no tienes ese mensaje, mantienes las condiciones con al que las contrataste; que supongo te habrás guardado en su dia en un PDF:

En Area Personal / Documentación puedes ver als condiciones de tu Tarjeta Wizink ME

Pantallazos capturados a dia de hoy.

Saludos