Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

113 respuestas
2 suscriptores
Página
6 / 8

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Muchas gracias por tu respuesta, les he enviado un correo ahí también.

Gracias, estaba buscando una tarjeta con cashback, intentare pedir esta y la de aliexspress. 
Sabeis si la Wizink Me aun esta disponible? no la encuentro en su web. 
Y la del carrefour pass que tal?

Creo que la Wizink Me ya no se puede pedir. 
Una pena porque el 3% en Hipermercados es de lo mejor que se puede conseguir. Yo tengo la suerte de tenerla.

Las otras que comentas también las tengo:

- La Aliexpress 1% en cualquier cosa, solo que máximo sobre 400 € gastados al mes, es la que uso para todo inicialmente (salvo hiper que uso wizink me)

- La Santander Consumer Oro: 1% sobre hipe/Super, Restaurantes y Gasolineras, la uso como primera opción para restaurantes y gasolineras, y para Hiper cuando he usado la Wizink Me a tope.

- La PASS, la tengo pero he dejado de usarla, porque las ventajas en Carrefour las puedo tener con la tarjeta club, y para pagar uso la Wizink Me o la Santander Consumer. Para compras externas a Carrefour en mi opinión no merece la pena; puesto que es una lotería, que remunera cuando e parece en las tiendas que le parece (en pocas). La aleatoriedad no va conmigo, y prefiero usar otras.

Creo que la aliexpress tampoco se puede pedir,  yo lo he intentado por la web y tras meter mi datos siempre me pone que en estos momentos no pueden atender mi petición.

Ofrecerla la ofrecen en la web, no como la ME. Otra cosa que no te la quieran dar...
¿Tienes alguna otra tarjeta de Wizink?
Hay usuarios  a los que inicialmente no han dejado sacarse una segunda tarjeta en los primeros intentos...

Tengo 2, la Me y la Cepsa Gow

Pues podría ser el motivo por el que te la deniegan. Yo también tenía las dos mismas que tienes tú ahora, pero la Cepsa la di de baja

Lo curioso es que en cuanto pongo mi nombre y mi teléfono ya me salta el mensaje, no me deja rellenar los datos. Será porque ya les salta mi ficha

idem

Blanco y en botella

Gracias por la información,

Pedí la de santander consumer oro sin problema.
La de AliExpress me la deniegan.. no se porque pero hace años en dos ocaciones intenté pedir tarjetas de wizink y siempre me las deniegan.

Y entiendo que no tienes ninguna otra Wizink con ellos ¿no?

No, ni he tenido ninguna.
Por alguna razón estoy vetado en wizink.

a mi me acaba de llegar, así que pedir, se puede (la semana pasada la pedí)

Gracias por confirmarlo.
Para mi la Aliexpress es una buena opción por el 1% en Alimentacion, Restaurantes y Gasolineras (3 de los sectores con más gasto a nivel de  uso de tarjeta...)