Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter absorve a Evo Banco

589 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
40 / 40

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

En mi caso tenía solo la inteligente negra de evo y da la casualidad que me caducaba ahora. Ahora en Bankinter me la han pasado como crédito y la que he recibido de Bankinter nueva es una visa crédito. Imagino que lo habrán ajustado a la configuración que se tenía de la antigua (aunque no recuerdo cómo la tenía porque no era mi tarjeta principal)

Pero el caso es q no me han informado de ninguna tarjeta de credito ni modalidad de pago ni en evo tampoco la tenia

Y he tenido tarjetas de credito y esta funciona distinto, compras en supermecados deja hacer pero sacar en efectivo no

Alguien recuerda cuál es el criterio para tener la cuenta inteligente base o la cuenta inteligente promoción? A mi me han migrado a la primera, que tiene unas condiciones mucho peores.

Hay alguna opción de pasarse a la otra o a la cuenta inteligente digital?

Un saludo

Hola, después de 1 mes y medio ya tengo el duplicado de la tarjeta de crédito que pedí,al final tuve que pedirla para coger en oficina ya que al domicilio no me la enviaron las 2 veces que la pedí,para coger en oficina ha tardado solo 3 días en llegar,me dijeron que me llamarían pero el aviso me llegó en el área de cliente en el apartado "avisos".
La tarjeta me la han activado en la oficina,para otra vez ya sé lo que hacer,en el sobre en vez de la dirección pone "retener correspondencia"

Me pasaron un cobro de tarjeta de18€, por la compra de un pedido de comida a domicilio que yo no hice, no recibí ningún tipo de notificación o aviso, simplemente, vi el apunte "por casualidad", era muy reciente, 2 horas antes de verlo, llamé y me dijeron que no se podía hacer nada (sólo denunciar a la policía), que cancelara la tarjeta y me enviarían otra nueva, en este caso, venía de Evo Banco y me enviarían una nueva de Bankinter, a mi casa de 7 a 10 días, a la oficina que yo elija, 3 días. 

Por cierto, la tarjeta (débito) más fea que he visto...

Pero te la enviaron al domicilio? Yo las 2 que pedí no llegaron a enviármela,por eso he tenido que ir a la oficina a cogerla,los primeros 5 números empiezan igual que la tarjeta de evobanco,en mi caso es tarjeta de crédito.

Recogida en oficina "directamente", no podía esperar tanto. Atención al cliente me dijo que la entrega en domicilio eran de 7 a 10 días.