Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter absorve a Evo Banco

37 respuestas
Bankinter absorve a Evo Banco
2 suscriptores
Bankinter absorve a Evo Banco
Página
2 / 3
#16

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

¿Ruralvía? Madre mía!! La he sufrido con Renault Bank y no me gustaba ni un pelo.
#17

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

Hola, alguien me puede decir en que cajeros se pueden ingresar dinero en efectivo los clientes de Bankinter? Actualmente estoy en evobanco y me viene bien porque se puede hacer ingresos en los de caja rural que tengo cerca,pero de Bankinter no tengo ni idea y en la web no lo específica,gracias.
#18

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

Lo primero que ya se sabe es el cambio de numeración de cuentas, lo acabo de leer, por ahora no veo nada bueno
#19

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

La app una KK, la web KK+. Con eso te lo digo todo. Lo único bueno transferencias inmediatas "sólo" desde la app gratis.

Saludos desde Málaga.

#20

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

La única forma de ingresar en Bankinter es en la oficina en horario de caja, no se puede ingresar por los cajeros de Bankinter ni de ningún otro banco.
A mí me gustaba mucho Evo Banco porque podía ingresar en las cajas rurales si se pierde adios Bankinter adiós Evo Banco.
#21

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

Igual hacen con EVO algo parecido que lo que hizo el Banco Sábadell con Activobank o lo que recientemente ha hecho Abanca con B100. Integrarán el código de entidad de EVO en el de Bankinter pero mantendrán la marca EVO, la app y la web... A saber...
#22

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

Yo creo que todavía es pronto para sacar conclusiones claras. Es cierto que pueden pasar muchas cosas y no todas buenas para los clientes, pero yo creo que es mejor esperar acontecimientos. De cerrar cuentas, siempre estamos a tiempo.
#23

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

No, no... Lo han dejado claro, quieren reducir costes y mantener dos apps, dos marcas (con toda la inversión en marketing que conlleva), etc. Sale más caro. 

Como "bonito" han confesado que Evo tiene una tecnología más puntera y quieren que Bankinter se beneficie. A mi hay partes de la app que me parecen increíbles y otras que me echan para atrás. 

Si en la integración Bankinter renueva su app, da un toque fresco a sus productos y enfocan al cliente con lo mejor de Evo y lo mejor de Bankinter pueden potenciar que vengan nuevos clientes, la marca y demás. ¿La realidad? Que en estos procesos se busca el mayor beneficio a cualquier precio. Seguramente a los de Evo nos pasen a Bankinter sin modificar ni una coma de la casposa app de Bankinter, además de aplicar todo tipo de comisiones más casposas aún que Evo no tenías y en Bankinter te las van a cascar. Muchos se irán, sí, eso lo tienen en cuenta, pero otros muchos se quedarán y tragarán. 

Para la nueva CEO de Bankinter, esta operación puede ser maravillosa y contentar a accionistas y clientes, o puede ser el principio del fin de Bankinter de banco mediano a banco pequeño. En un contexto de fusiones, Bankinter ha logrado mantenerse como una opción que puede marchar sola y ser ese escudo para clientes con mejores condiciones que los más grandes (algún rumor se oía de absorción con Santander por causas familiares de Botín), pero si empezamos así y lo hacen mal, me da que a Bankinter le quedan menos de 10 años de vida antes de volver al lugar de donde nació: Santander.  
#24

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

Exacto, yo de momento me mantengo con la cuenta abierta, cuando me pasen tiempo tengo de decidir qué quiero hacer. 
#25

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

Con cuánto tiempo de antelación avisarán si hay cambio de condiciones, cambio de app, etc?
Tengo dinero en el extranjero y la cuenta vinculada es EVO y para organizarme..
#26

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

Nos van a cambiar los números de cuentas?? Y cuando? Y ellos informan a las cuentas vinculadas aunque sean del extranjero?
Con lo contenta que estaba con EVo como vinculada... qué rabia 
#27

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

Como digo, son casos hipotéticos, habrá que ver como actúan, pero por ley deben avisar con dos meses de antelación.
#28

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

Yo me hice la cuenta en evobanco porque para sacar o ingresar dinero me quedan cerca los cajeros, evidentemente también para no pagar comisiones ah y también me envían los recibos domiciliados por correo postal (tras solicitarlo yo) sin coste alguno,si no me convencen los cambios tengo otra cuenta secundaria en Cajamar.
#29

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

Vamos de mal en peor, BBVA quiere absorver Sabadell, desaparecer EVO, y mientras el BCE y BDE jaleando la fusión de bancos, eso sí, los miles de despidos que habrá por estas absorciones les suda la p.... !!!! ... como están calentitos en sus sillones. 

Menos bancos, menos competencia, remuneraciones miserables. 

Confirmado, el país se nos esta yendo por el sumidero !!!!
#30

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

cualquier cambio en las condiciones tienen que ser con dos meses de antelacion