Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,04K respuestas
24 suscriptores
Página
71 / 71

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Gracias! A mi el mes pasado no me lo detectó, pero lo hice de una cantidad muy bajita .. este mes volveré a probar jaja, pues vi un caso que el segundo mes probó de nuevo y está si que cobro … veremos ..

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

No es así, el sistema si te lo paga al día siguiente. Pero algún gestor que piensa que va a heredar el Banco se pone a revisar y si se meten en tu cuenta y lo ven te dan de baja la promoción por la parte proporcional hasta los 24 meses. Encima tendrías que devolver la parte en bruto. Por experiencia propia,  abanca es el único banco que hay mucho riesgo con tintos.

En cambio Bancos más grandes pasan del tema y no hay ningún problema.

Ten la nómina a mano que te la pedirán durante el proceso de alta y ya sabes, si no cobras al día siguiente del primer tinto, cierras y a otra cosa, mariposa 😉

A ver si tienes suerte.

Hola. ¿Nadie con esta experiencia? Gracias.

Buenas @lautner
Por curiosidad, de cuanto hiciste esa n0mina bajita?
Recuerda que tiene que ser igual o superior a 1200€ para los 300€ netos.
Salu2

1.201 😅

Aunque ahora que lo pienso ..tampoco confirma nada ya que “En caso de que tu nómina sea mayor a 800€ y menor a 1200€ te damos 185€ brutos”

Así que de una u otra en teoría debería haber cobrado ..

Me queda la duda del crusaito

Buenas @lautner
jajaj perfecto.
Si, por debajo de 1200 hubieran ingresado otro incentivo.
Por probar el crusaito no pierdes nada 😉😉
Salu2

Quereis decir que pueden pasar unos meses y algun gestor chorra dar de baja de la promocion??

Buenas @benzeno
En principio, si hay problemas se ve rápido, porque el incentivo lo pagan al día siguiente de ingresar la n0mina. Esto suele pasar el primer mes. Si te ingresan el incentivo bien y sino ya sabes que ha fallado.
Lo que comenta @asdee nunca lo había leído, no se si le ha pasado ese caso en concreto.
Salu2

Sí, a mi me paso y por aquí hay varios casos. Me contactaron para devolver el incentivo, al final no tuve que devolverlo.