Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
265 / 266

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Pues ya me podría haber informado antes de ese punto... Porque ir a una oficina de Abanca me queda peor que mal.... Metedura de pata gorda, porque la promo nómina se podía repetir siendo cliente aunque fuera con menor cantidad de incentivo.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Por teléfono me indican que a parte de realizar la finalización de la contratación en oficina, pasado un año de cerrar la cuenta ya debe de dejar volver a contratar online. No sé si alguno de vosotros ha usado esa forma de volver a acceder.

Enhorabuena!!!  🥳🥳🥳🥳 

Que ilusión hace cobrar de Abanka, que nos mantengan muchos años esta de 500€ para repetir y repetir 🍮🍮🍮🍮

Buenas @lolmart

Han pinchado en hueso jeje 🙊 

Saludos 😉 

Buenas @siria1

Como te ha dicho @acropolis del 6 al 10 aproximadamente.
Lo importante es que se cobra al mes siguiente tras recibir el incentivo n0mina. Si entró en enero, te lo pagan en febrero.

Las BBLL dicen 👇

Dicho incentivo se abonará en la cuenta del prescriptor dentro de los 10 primeros días del mes siguiente en el que se compruebe la prescripción efectiva (que será el momento en el que figure el primer abono de la n0mina o pensión o adeudo de cuota de autónomos en las condiciones pactadas).

Saludos 😉

Buenas @lerams

B100:

Según tengo entendido se puede abrir online la cuenta de Abanka y después, online también la cuenta B100.

Pero al contrario no. Si has abierto la cuenta B100 online, puedes comenzar la contratación online de Abanka, pero hay que terminarla en oficina obligatoriamente.

Le ha pasado a algun compañer@.

Saludos 😉 

Este fue mi caso. 

Me pareció tan atractiva B100 en su momento que me di de alta pero no conocía el maravilloso mundo de la enología y sus tintos y bodegas, por eso no había abierto Abanca. Una vez me di cuenta, cuando intenté abrir la cuenta en l banco gallego, tuve que pasar obligatoriamente por oficina.

Dos meses después me pillaron los tintos pero eso es otra historia.

Pues un buen tinto de buena tarde ayer, y una bonificación de buena mañana hoy. Ahora espero que los tintos no canten demasiado, ya que he puesto cantidad creíble. Gracias y a por el siguiente tinto, que mi hígado todavía aguanta!

Ahí estoy yo que me echa pa atrás la cuenta B100, en primer lugar por estar pendiente de forma diaria de cumplir unas condiciones y en segundo lugar por no poder optar tan rápido a repetir la promo de Abanka con los 500€.

También hice estos cálculos, a raíz de los que puso sparrow

Pues tendré que echar cuentas y ver si me merece la pena seguir con B100 o no. 

Cuéntame que me interesan tus conclusiones 

¡¡¡¡¡ Enhorabuena por ese incentivo de 405 euros !!!!! 🥳🎉💸

Que bien sabe ¿verdad?. A disfrutarlo. 😁

Buenas @dac1978,

En mi caso lo peor es que cerré mi cuenta pensando en volver a repetir natillas, sin caer en la cuenta por desconocimiento de que tendría este problema después. Podría haber repetido promo (aunque con menor incentivo) llamando al SAC y solicitándola, pero fui a por todo y salió rana.

No sé si hay alguna experiencia aquí que confirme lo que me dijeron por teléfono. Por lo que tras pasados 12 meses de cerrar la cuenta, aun teniendo B100 se podría contratar de nuevo online. Teniendo en cuenta que mi oficina más cercana me queda a 100km, de otra forma se me antoja complicado repetir con los gallegos.

Recibida hoy una llamada sin identificar que tras responderla se ha identificado como “mi gestora” en la oficina que según ella tengo asignada en Sevilla.
 Desde el segundo cero según me decía el motivo era presentarse y saber si tenía alguna duda y a la vez informarme de su disponibilidad ante cualquier problema o similar.
 En principio me ha resultado raro que tras unos 2 meses y medio y por segunda vez y por lo mismo me llamase de nuevo, pero era el único motivo a pesar de mi “preocupación” durante la larga conversación por si tras la llamada había algún otro motivo.😰😰😰