Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Si, pata negra con denominación de origen😉 les daré unas cuantas tapillas para que la sobereen, en esta ocasión me han enviado la tarjeta crédito me va a tocar pasar la oficina.
Saludos
Saludos
Buenas @lolmart
Eso te iba a decir. Ponle un poquito de queso y unas regañas 🤤🤤🤤 jejejeje
A mi también me enviaron las 2 , la de débito y la de crédito 💳.
Llamando al teléfono ☎️ 900.815.522 es suficiente para que no te cobren comisiones el segundo año.
No obstante si tienes tiempo puedes pasar por la oficina y te la destruyen y dan de baja completamente 😉
Saludos 🙂
Eso te iba a decir. Ponle un poquito de queso y unas regañas 🤤🤤🤤 jejejeje
A mi también me enviaron las 2 , la de débito y la de crédito 💳.
Llamando al teléfono ☎️ 900.815.522 es suficiente para que no te cobren comisiones el segundo año.
No obstante si tienes tiempo puedes pasar por la oficina y te la destruyen y dan de baja completamente 😉
Saludos 🙂
🥳🥳🥳🎉🎉🎉🎉🎉🎉👏👏👏👏👏👏
Enhorabuena!!! Ya tienes el 🎁🎉 a disfrutarlo 🤗
Enhorabuena!!! Ya tienes el 🎁🎉 a disfrutarlo 🤗
¡Enhorabuena! qué gustazo da ver cuándo recibimos los incentivos
Gracias a todos.
Si es así que no se tiene contacto con la oficina, elegiré la de mi provincia, aunque parece que no son muy recomendables.
Un saludo
Si es así que no se tiene contacto con la oficina, elegiré la de mi provincia, aunque parece que no son muy recomendables.
Un saludo
¡¡¡ Enhorabuena por el incentivo !!! 🥳🎉
A disfrutarlo 💃🕺
A disfrutarlo 💃🕺
Enhorabuena!!! Qué gustazo da recibir la de Abanca, junto con la de colectivos para mi las mejores.