Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
262 / 263

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

¿Que tal la apertura online viniendo de cerrar en sucursal?

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @delfos

No deberia de haber problema.
El cierre ya lo tienes.
Asegurate haciendo supresión de datos también. Una vez recibida la confirmación de la supresión, puedes volver a abrir cuenta online con promoción.

Saludos 😉

Buenas @delfos

No veo porque no hacerlo.
Yo lo hice cuando abrí la primera vez y lo volveré a hacer cuando repita.
Saludos 😉

Buenas,

La tarjeta de crédito sólo es gratuita el primer año, después si no gastas al menos 3000€/año tiene coste. ¿Sabéis si funcionan las recargas de revolut en este caso? Un saludo.

Hola @ruoani
No sé si sirven las recargas en revolut, pero en todo caso puedes cancelarla antes del segundo año y no te cobrarán comisiones.
Un saludo.

Buenas @ruoani

TARJETA DE CREDITO ABANKA:

La tarjeta de crédito 💳 te la conceden dependiendo de los datos económicos aportados.
Cuando abrí Abanka, en un principio me salia la tarjeta visa débito. La de crédito 💳 , aunque me la concedieron, recuerdo que salió en la APP a posteriori.
Si te la conceden te llegará a domicilio. Tiene un coste de 43€ el segundo año.
No te preocupes, la puedes dar de baja en 1 minuto llamando a este teléfono ☎️ 👇

Teléfono Abanka 981910522

Saludos 😉

También puedes evitar que te la concedan si durante la apertura de cuenta aumentas la cifra que tienes en concepto de créditos, no lo tienes que acreditar y tampoco te perjudica en la apertura de cuenta. Por ejemplo, gastos de financiaciones o de hipoteca.

Perfecto! Primero pide supresión de datos y cuando te confirmen puedes aperturar otra vez

Me piden acceso a mi vida laboral en el proceso de alta. ¿Vosotros os inventáis el empleador y demás o ponéis el real?

¿Nadie?

Yo siempre pongo el real, aún cuando después envíe 🍷😂