Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
244 / 262

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @acropolis

La tarjeta de crédito 💳 durante el primer año es gratuita. A partir del segundo año tiene un coste de 43€.

Lo bueno es que dar de baja la tarjeta de crédito 💳 en Abanka es una gestión súper fácil y se tarda 5 minutos llamando al teléfono ☎️  981910522.

No es necesario pasar por oficina para dar de baja la tarjeta de crédito 💳.
Se puede hacer por teléfono solamente. La única diferencia (por eso fuí adicionalmente a la oficina), es que cuando la des de baja por teléfono,  desaparece de la APP pero no de la WEB. A mi esto me molestaba y un dia tranquilamente me pasé por la oficina. Me la destruyeron y cuando salí de la oficina, miré y ya no me aparecía en la WEB.

Pero no es necesario. Solo por teléfono suficiente para que no te cobren.

Saludos 🙂 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Aclarado, gracias.

Abrí cuenta desempleado y no puse cantidad de ingresos, por eso no se generó el boletín de adhesión a n0mina. Con la cuenta activa se ha solicitado por teléfono y nos han enviado ese boletín que ya está firmado, preguntaron empresa e importe y dijeron que tenía que llegar la n0mina desde ese emisor. No se aportó documentación.

Estas cuentas me dan muy mal rollo, no sé si empezar a enviar a final de mes o esperar al siguiente por si pidieron algún documento.

@allessandraa qué opinas? encima en la llamada de ayer sí que dijo desempleado y le dijeron que entonces no se podía apuntar, que llamase cuando empezase a trabajar. la cuenta está entonces categorizada como desempleado aunque eso imagino que da igual si ya vamos en automático.

¿Cómo era esto del 2%?
Se podía contratar la promo 500€ y luego aprovechar la otra no?

En relación con la tarjeta de crédito de Ab@nka, como me la han concedido 
La concesión se evita poniendo gastos financieros mayores, así riesgos no nos contempla y no afecta para apuntarnos a la promo n0mina. Así lo hice en mi alta, no recuerdo ahora si lo siguen preguntando y eso que aperturé otra cuenta hace una semana.

Creo que realizando cierto gasto al año también es gratis 

Recibida pata negra hoy en Ab@nka.

Veremos si mañana cobro... 🤞

Puedes darme algo mas de info sobre los gastos para que no la concedan?? alquiler? creditos o deudas? que cantidad le pone en ese caso?

Yo recuerdo que indiqué gastos de alquiler y poco más, y aun así no me la concedieron. Entiendo que, añadiendo más gastos (deudas, hipoteca, etc.), será incluso más difícil que te la concedan. 

He puesto 500 de alquileres y 350 de prestamos o hipotecas, mi madre, no se si me habre pasado, igual ni me conceden la cuenta.

Bueno voy con todo: parado, +1200€ de ingresos mensuales, He firmado la adhesion a la campaña. Me confirmaron supresionde datos el 26 de noviembre... @reich-d 

Deseadme suerte, estella o estrellado?? el primer tinto no se si enviarlo cruzado de mi madre

Cobras seguro si vas con pata negra no se porque dudas 😃🤪

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Porque estoy repitiendo natillas y este banco cada vez es más tiquismiquis.

Creo recordar que igual te preguntaban por tus ingresos, también te preguntaban por tus gastos financieros mensuales y esto se refiere a alquileres, hipotecas, préstamos, etc. Pues si tienes que cobrar 1.200€ y le pones gastos de 800€ ya pasan de ti.

Al abrir como desempleado y poner cantidad, has podido firmar el boletín de la campaña n0mina? Ya tienes la cuenta activa? Yo sí te recomiendo empezar con cruzados y si no tienes posibilidad de cambiar la n0mina real también seguir con cruzados.

Yo tuve el fallo de no indicar la cantidad de ingresos, me dejó continuar y no se generó así que una vez activa la cuenta, tocó llamar para pedirlo. Preguntaron ingresos y empresa. Tocó hacer 2 llamadas, en la primera preguntaron cantidad y mi marido dijo de desempleado, entonces dijeron que no podía apuntarse y cuando empezase a trabajar volviera a llamar. Al día siguiente ya preguntaron cantidad y empresa, dijimos una que trabajó, y le dijeron que cuando entrase la n0mina de ese emisor cobraría. Ya veremos... en las BBLL sí es verdad que no indica expresamente que se acepten ingresos de desempleo, espero que la categoría de la cuenta no impida cobrar.

Cobrados los 405 euros esta madrugada.

Enhorabuena 🎊 un extra para estás navidades.
Disfrútalos  😉

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas