Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,37K respuestas
Página
162 / 162

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Compañer@ la tarjeta de crédito no siempre es asignada (la entidad valora factores de riesgo) pero si vemos que la suelen mandar con la tarde débito

Está última, es completamente gratuita y no tiene ningún coste de emisión ni de mantenimiento durante toda su vigencia.

ACLARO, que el bloquear la tarjeta de crédito por teléfono para darla de baja, no permite a posteriori volver a reactivarla. Si uno se arrepiente de dicho bloqueo deberá de nuevo solicitarla y pasar la valoración de riesgo. Información aportada por los gestores que te dan de baja por teléfono la tarjeta de crédito.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @allessandraa

Haces bien. Yo tampoco estaba tranquilo con ese tema. Además la gestión es súper rápida y te la destruyen en tus narices 🤣🤣
El compañero @robertl hizo ayer la gestión también y todo muy rápido.
Saludos 🤗

Sí, a mí de hecho me acaba en agosto y estaba pensando si arriesgarme e intentar repetir natillas con la nómina o dejarla abierta para seguir con el 2% que no es malo, porque como ya parece que han incluido en las bases que no puedes repetir (se habló de ello en su hilo hace tiempo pero no quedaba muy claro, no sé cómo estará la cosa ahora mismo, o si estará puesto más claro pero me da que no se puede repetir).
Me gusta también la entidad y que son serios a la hora de pagar, o al menos lo eran antes de las promos que tocaba pagar este año que han ido con retrasos y reclamaciones.
Otra cosa que gusta también es que la cuenta normal remunera desde 0€ y no tienes que pasar el dinero a la de ahorro para la remuneración y además tienes la cuenta ahorro si la quieres usar, que aunque remunera igual que la normal, puedes mover ahí el dinero si tienes grandes cantidades y así está más seguro al no estar disponible para ser usado con la tarjeta en caso de robo o pérdida.

Cuando llegue el momento echaré un vistazo a ver

Muchas gracias por todas tus respuestas, muy clarito todo como siempre :)
Gracias a ti también @tesauro.

Si llegase el momento yo también iría a la oficina a cancelar la tarjeta de crédito, me quedo más tranquilo así. Yo siempre prefiero que las cosas las "hagan ellos" (y tener "resguardo" de ello), así si luego hay algún problema les puedo decir que fueron ellos.

Una duda que se me olvidó en la primera ronda de preguntas (sabía que me dejaba algo :D).
He visto que el pack incluye una tarifa plana de no sé qué de seguros, eso se puede ignorar, no?
Son simplemente ventajas que te dan por si contratas un seguro con ellos pero en caso de no hacerlo no tiene ningún coste ni es nada que haya que cancelar de antemano para evitar sorpresas, no?

Veo que las bases de la promo actual dicen en el punto 4:

"La presente promoción no es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadell relativa a la domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo en la Cuenta Online Sabadell."

Si se compara con las bases legales de la promo que he cobrado yo (punto 7) tras reclamar al BdE:

"La presente promoción no es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadell o Cuenta Sabadell relativa a la domiciliación de la nómina."

No veo que hayan cambiado nada.
Pero bueno, estas cosas mejor discutirlas en el hilo específico del SABA.

Buenas @german-palomares

Coincido contigo en tu exposición 
Repetir natillas por lo que estoy leyendo en el hilo desde hace tiempo esta muy complicado. Eso de darte de baja, pasar 1 mes y ya soy nuevo cliente y cobro, pasó a la historia.
Yo la voy a mantener por la remuneración. Actualmente un 2,5% pero es que después se mantiene al 2% que está muy bien.
Saludos 

Buenas @german-palomares

En la oficina, cuando des de baja la tarjeta de crédito 💳,  efectivamente te dan un resguardo, el cual tengo guardado como oro en paño jeje.

Lo de los seguros olvídate. No hay que cancelarla nada. La cuenta online y su tarjeta de débito asociada son totalmente gratuitas.

Saludos 🤗

Sin duda lo mejor de esta promo, es que la pagan al día siguiente de entrar el tinto... no hay tiempos de espera innecesarios en el caso de que algo vaya mal. 

Buenas @rdb78

Para ser la entidad mas "tikismikis", algo bueno teníamos que tener, y que mejor que esperar tan solo 1 día para saber si nos ingresan o no el incentivo.
Otras promociones menos problemáticas, como BK, tenemos que esperar 6 meses para ver que hemos cumplido y por tanto ingresarnos el incentivo.
Salu2