Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
222 / 223

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas, estoy sorprendido.
Te llaman y no ven nada ni con una lupa de 1201 aumentos!!!!!,  y yo que no cojo el teléfono ni adiós. En fin yo acabo de enviar el vino número 14 , de momento todo tranquilo.
Esta claro que tus vinos también serán tranquilos.

saludos

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En una cosa le voy a hacer caso, en grabarme su numero en el móvil, para saber cuando es ella la que me llama y no contestar 🤣

Buen planteamiento compañer@

Si, active la de débito y la doy uso. 

Es más, Abanca se está convirtiendo en una de mus cuentas principales pues aparte de la nómina real, tengo domiciliado recibos, pago con tarjeta y de momento no tengo ni pensamiento cerrarla pues estoy cómodo.

De ello que no se entienda o no encontremos una razonamiento porque a unos rankianos me detectan tinto y a otros no. La única explicación es que haya oficinas que otorguen el premio al empleado de mes y no sean tan indulgentes.

A mi eso me ha pasado con Sabadell, entre por el tinto y se acabó convirtiendo en una cuenta de las principales, con usos por encima de "minimos" 😁

Yo con Sabadell estoy contento. 
Quitando bbva que no me gusta nada. 
Estoy esperando a que me giren un recibo de la tarjeta y poder cerrar a gusto.
Eso sí repetiré natillas

Yo también estoy a punto de cerrar BBVA y tratar de pedir natillas de postre.
En mi caso al mantener la Visa Iberdrola, veremos como sale todo...

Saludos

Hola:

Estoy en proceso de alta y me ha fallado al video identificación y me dicen que llame por telefono.

A alguien le ha fallado, mi intencion es pillar los 500 euros de la nomina con unos buenos tintos.

saludos

Puedes volver a intentarlo, pero si te sigue dando problemas y tienes la posibilidad de acercarte a una oficina allí te gestionan el alta muy rápido.
Mi mujer se dio de alta en oficina, ahora va con tintos cruzados y ha cobrado.
Un saludo

Una pregunta.

A las horas de abrir la cuenta, vi que me asignaron una tarjeta de crédito Visa Tu.

Llamé para que la cancelaran en su momento y me dijeron que se quedaba cancelada.

A las pocas semanas me enviaron la tarjeta de crédito al domicilio. Hoy, que ya había pasado más de 1 mes desde la cancelación me metí en la web de abanca y veo que sigue la tarjeta de crédito en mi perfil (sin activar, obviamente).

Vuelvo a llamar para cancelar diciéndole que la cancelé en su momento pero que aún así llegó a las pocas semanas, y me dice que ya está cancelada, pero que aparece en mi perfil "porque es un producto asociado y no se puede borrar".

Tengo miedo de que el mes 13° me claven la comisión.

Los que habéis llamado para cancelar, os ha desaparecido del perfil? No me fio ni un pelo.

Parece ser que sí, que la tarjeta aparece aunque esté cancelada (es lo que ha comentado la mayoría), aunque en mi caso (primer alta) sí desapareció. En la segunda apertura (🍮🍮) no me la concedieron.

Gracias, me quedo más tranquilo.

Ya estaba maquinando para mañana hacer llegar la petición por escrito (correo) para que quede constancia.

Sabadell como entidad no me disgusto cuando fue cliente. Pero tras algunas campanas de tarjeta e ingresos recurrentes, al querer volver a ser cliente me dió problemas el alta con las fotos del DNI/Selfie y no hubo manera de registrarme.

Asique desistí 🤷🏻‍♂️ porque por el medio se cruzó Abanca 👌

Tranquilo, no te cobrarán comisión y con el tiempo verás que desaparece de tu área cliente. Al menos es lo que me ocurrió en mi caso.

Buenas @jfromeo

Cuando das de baja la tarjeta de crédito 💳 por teléfono desaparece de la APP pero no de la WEB.
Te puedes quedar tranquilo que no te van a cobrar la comisión de 43€.

En mi caso, como no me gustaba ese "detalle" de que se viera en la web, me pasé por la oficina y allí me la dieron de baja definitivamente y me la destruyeron. Tal como salia de la oficina, me metí en la web y ya no aparecía.

Saludos 😊