Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,2K respuestas
Página
149 / 150

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

La remuneración será TIN 2% TAE 2% durante el primer año, a contar desde el día 1 del mes siguiente a la fecha de contratación de la cuenta, para saldos de hasta 15.000€

Normalmente tenemos en mente que el abono se realizará sobre mitad de mes, porque toman de referencia para el ingreso de los intereses, el viernes siguiente o próximo a los días 8 de cada mes.

Por lo tanto, deberías haber recibido el abono en este mes si la apertura de cuenta fue anterior a dicha fecha. Pero ante la duda podrías escribir al SAC o llamarles para su aclaración.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @kades

Recibido intereses de Abanka.
Comprueba tu cuenta.
Salu2

Gracias, compañero.
Que buena gente eres.
Vamos a por globallcaja o nos esperamos a ver?.
Saludos

Buenas @kades

De nada compañero. Por cierto es mi último mes de remuneración 😥😥
Globalkk de momento nos esperamos no?
Esperaremos noticias del super valiente @franluque973
Saludos !!!!!!!!!

Lo de Globalkk dependerá de dónde residas. A @siria1 y a mi nos han echado p'atrás por no vivir en provincias con oficinas.

Saludos desde Málaga.

El código amigo que te de Abanca para compartir como se consigue? Se lo dan a todo el que tiene nomina domiciliada? Gracias

A mí me mandaron un mensaje con el código amigo dentro de mi perfil de Abanca.

Gracias! Recuerdas más o menos cuanto tardaron en mandartelo desde que abriste la cuenta?

Te lo mandan "cuando quieren" pero se lo puedes pedir también 

Buenas @rdb78

A mi cuando abrí la cuenta no me lo mandaron. Pero llame por teléfono y lo solicite y en breve me llego un email con el código.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @rdb78

Como te han dicho los compañer@s mejor que se lo pidas directamente.
Puedes llamar al teléfono 981910522 o mandarles un mensaje directamente desde la web en el apartado:

De las 2 maneras te van a contestar muy rápido.
Saludos

Compañer@ no tienes porqué esperar a que lo envíen que puede tardar desde unas semanas a unos meses o incluso ni recibirlo.

Pero si les llamas y lo solicitas lo obtendrás prácticamente al instante:

Para contactar por teléfono con ABANCA puedes usar cualquiera de estos dos números: 900 815 522. Si nos llamas desde fuera de España, +34 981 910 522 👇

https://www.abanca.com/es/contacto-clientes