Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

786 respuestas
17 suscriptores
Página
53 / 54

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Si después de haber ingresado el tinto no has cobrado,  te tocará cerrar la CTA sin más. 
No te lo van a ingresar reclamando.
Abanca sigue con su política de perder clientes gratuitos. 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

@oscarkhan te respondo en el hilo.

Con Ab4nca depende del factor humano. Sí sirven los tintos propios y cruzados pero en ocasiones los detectan. 

En las últimas páginas de este hilo verás casos detectados (no abono de los 300€) y verás otros, como el mío, que no y hemos cobrado los 300€. 

No te preocupes jaja he venido a jugar.  Lunes probaré otro desde la catalana si no funciona, mala suerte.

Como nos mola el jugueteo 😅 Así estoy yo con DB. Que salgo todo como queremos, imposible.

Pues voy a hacer como dices.... Llamando.

Porque desde la app, solicito bloqueo por pérdida y no reemplazo pero me da error.  Quieren que la reemplaces sí o sí y no te deshagas de ella tan fácilmente. 
Yo no quiero para nada esa tarjeta y lo que quiero es evitar que al año me cobren comisión y ahorrarme el viaje a oficina si puede ser también.

Me puedes indicar el teléfono al que llamar para solicitar el bloqueo definitivo y la cancelación del contrato de la tarjeta de crédito ???

He solicitado el bloqueo sin reemplazo por la app, me ha dado error.... Vuelvo a entrar por la app y ya no me aparece la tarjeta de crédito pero por la web sí me aparecen la de débito y crédito.  A lo mejor es cuestión de esperar unos días, que el sistema actualice, y ver si desparece también en la web.

Bueno, a final mandé otro tinto como extra de diciembre y al día siguiente ingresaron incentivo....no perder la esperanza. keep on! Gracias por las contestaciones, me hicieron pensar

Ingresado el incentivo 24H después de la nomina, de momento los mas rápido en cumplir

Y la tarjeta de crédito parece ser que no pasé el estudio y me la quitaron de la app y pusieron la débito asi que perfecto

Yo en su dia lo hice al 981 910 534

Saludos

Yo cancelé la tarjeta de crédito por teléfono hace un año y todavía sigue apareciendo en la web.
En la app no aparece desde la cancelación.
Seguramente pasaré por una oficina para que no aparezca en la web.

Hola @redbull
Lo mejor es que llames y la canceles.
Si ves que con en el tiempo no te desaparece de la web, pues te acercas a una ofi y ya te quedas tranquilo. Así lo hice yo.
Yo todas las gestiones telefónicas las hago llamando al 981910522.
Salu2

Hola @voreno
Yo desde el día que cancelé la tarjeta de crédito, no me gustó nada que siguiera apareciendo en la web. A lo mejor con el tiempo se hubiera quitado... pero en tu caso 1 año !!
En la oficina, tal como te la den de baja, desaparecerá de la web inmediatamente (da que pensar..)
Saludos

Buenas @manuuh
Cobro del incentivo en 24 horas y sin tarjeta de crédito.
Te va a salir redonda la promo jeje
Enhorabuena.
Salu2

Cuando la cancelé por teléfono me dijeron que iba a seguir viéndola en la web.
Mientras no me cobren la comisión no tengo problema en que aparezca. 
Hasta ahora me ha dado pereza acercarme a una oficina, no tengo ninguna cerca.