Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,65K respuestas
34 suscriptores
Página
111 / 113

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Síii yo igual pero que i farem... Como dicen los catalanes 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Ese proceso es el que seguí en su día y no tuve problemas, si alguien tiene alguna duda adicional me puede escribir un privado y le cuento. Lo bueno de Abanca es que como el ingreso lo hacen al día siguiente de la llegada de la nómina te enteras muy rápido si ha servido o no. 

Curiosa apreciación, cuando en mi caso (con etiqueta 100) ni los pido ni los remito por mensaje privado. 

Es más, redirijo al listado normalizado para que los usuarios (sobre todo los Rankianos nuevos puedan elegir sin presiones) e insisto en que sean libres hasta de no utilizar el listado.

Cómo usuario de este foro, siento esa responsabilidad y llegó a decir (siendo a veces cansino) en este y otros foros que frecuento, que no elijan a sus Padrinos por la etiquetas que se tengan en nuestros perfiles (no nos representan) sino por la ayuda que les ofrezcan.

Buenísima información, ibrkk, las tiene capadas sobre todo cuando recibe la nomina, el truco es realizar ingreso en rev0lut mediante tarjeta y ya de ahí enviar el dinero donde corresponda.

saludos

Entiendo que en Abanca solo te dan a elegir una opción es decir, inmediatas u ordinarias y si quieres cambiar tienes que activar o desactivar desde la app. 
¿Es así?

En Abanca todas las transferencias  se hacen ordinarias y si quieres tener las inmediatas tienes que desbloquear esa opción, no lo veo mal la verdad, después de todas las estafas que se realizan, al menos en ordinarias si te das cuenta en poco tiempo lo mismo la entidad le da tiempo a paralizar la transferencia y conseguir no mover el dinero.

saludos

Si, me parece bien pero si hoy quiero hacer una inmediata y mañana no.
Creo que hay que habilitar o deshabilitar por que si habilitas ya por defecto son todas inmediatas. 
Entiendo que es así 

La verdad es que es como tu dices, todas las realiza ya inmediatas por lo menos por la app, da opción de enviarla programada.....

un saludo

Pero ¿Por qué comentas que se debe desbloquear?

En el comunicado que mandaron indica que por Seguridad está desactivado 👇

Queremos informarte de una nueva funcionalidad en nuestra Banca Móvil que está disponible en la última versión de la app.Ahora podrás configurar de forma rápida y segura el envío de dinero inmediato a otros bancos,en las mismas condiciones que las transferencias ordinarias.

¿Cómo lo hago?               
1.Accede a tu perfil en la app.
2. Ve a la sección de Seguridad.
3. Encuentra la opción "Envío de dinero inmediato".

¿Cómo funciona? Por defecto, esta funcionalidad estará desactivada para proteger tus operaciones.

Esa situación es la que está en vigor actualmente.
Es decir, emito una transferencia y elijo entre ordinaria o inmediata. No entiendo porque os aparece activada las inmediatas 🤷🏻‍♂️ si se indica que por defecto dicha opción está desactivada.

Se debe desbloquear si quiere realizar una transferencia inmediata ..... de no ser así NO SE DESBLOQUEA. 

Cada cual que lo utilize como desee, si no lo desbloqueas las transferencias seguirán siendo ordinarias

un saludo

Buenas @josemaria2

Si si, lo de la llave de seguridad me lo recuerdan a cada instante desde la app. 
Tu la tienes activada??
Saludos 

Sin realizar ningún bloqueo/desbloqueo en la APP, sigo pudiendo elegir emitir transferencias, eligiendo ordinarias/intradías e inmediatas, al igual que antes del anuncio de esta nueva funcionalidad. Qué entiendo que si se configurara activando la nueva función, SIEMPRE se enviará el dinero de manera inmediata.

Buenas @marceponcef

Lo de mas de 10 invitaciones no es mi caso ni mucho menos.
Eso quisiera yo. Pero ni en abanka ni en ninguna. Pero un compañero de rankia con el que hablo mucho, me ha dicho que lleva más de 10 Invitaciones.
En cuanto al tiempo, la primera vez que lo pedí por mensaje, me dijeron 6 meses (por escrito). Posteriormente llamé y me dijeron que eso no es así, el c@digo es indefinido mientras dure la promoción. Y esto es real.
Saludos 

Veo un coñazo tener que andar activando y desactivando desde la app, cuando lo suyo es como hacen el 99% de los bancos es darte la elección del tipo de transferencia cuando la estás realizando. Es un paso atrás en cuanto a funcionalidad y rapidez, cuanto peor mejor pensarán los iluminados de Abanca.

Saludos desde Málaga.