Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,89K respuestas
35 suscriptores
Página
120 / 129

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

En tu caso, consultaría antes de dar un mal paso que os hago poneros más en el punto de mira de la entidad.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Gracias por tus comentarios compañer@ 
Para cualquier duda ya sabes por dónde me encuentro 😉
Y nos vas contando si tienes novedades 👌

Lo suelen enviar por email de forma automática y siempre se conservará el mismo código.
Pero si te urge su utilización, escríbeles atraves de la APP o más rápido aún, solicítalo por teléfono 👇
900 815 522

no existe la nómina real, mi mujer no trabaja.

Me llamaron ayer, y me dicen: que ingrese la primera nómina y luego llame para ellos analizar y aplicarme los 405 netos manualmente... No sé qué hacer, vosotros qué haríais? porque os comento mis malos pálpitos:

1- me han llamado ya 3 veces para confirmar si de verdad voy a cumplir 24 mesos con una nómina --> les digo que sí
2- me haré un tinto (no tengo otra opción) cruzado para que en el momento que analicen manualmente la adhesión a la promo, no vean transferencia del mismo titular... pero tengo la sospecha que ellos ya estan sospechando de mi y cuándo vean que la nómina es de un particular y les dé por mirar que ese particular (yo) ya está recibiendo tintos en su propia promoción particular de abanca (no sé si llegarían hasta ese punto y es el que más miedo me dá), puedan reclamarme los 14 meses que aún me quedan a mí para cumplir... entonces la avarícia rompió el saco

No sé cómo lo véis vosotros, agradezco consejos!

Buenas @sharkness

Llegado a este punto me parece bien que hagas el tin.to cruzado. Aquí tienes una oportunidad. 
A unas malas pues te reclamarán la parte proporcional 😬😬
Te deseo suerte 😇😇
Saludos 

Buenas noches compañeros, sabéis si solo con la nómina en la entidad cobran algún tipo de comisión de mantenimiento o de la tarjeta de débito ?

Un saludo a todos y graciass

Buenas @vivehei

La cuenta online de Abanka y su tarjeta de débito son totalmente gratuitas, domicilies o no la n0mina.
Pero si domicilias la n0mina puedes llevarte ahora mismo hasta 500€.

Saludos 

Gracias !!!!

De nada!!!
😊😊😊

Hola @dac1978

Estaba leyendo las condiciones del contrato, en un documento llamado Anexo_campaña aparece lo siguiente:

"QUINTA.- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO: Serán causas de resolución del presente COMPROMISO las siguientes:
1) Si no se recibe la primera nómina, pensión o cuota de autónomos en la cuenta indicada en el recuadro PRODUCTO ASOCIADO en el plazo de 2 meses a contar desde la fecha especificada en el recuadro LUGAR Y FECHA, o se recibe la nómina, pensión o cuota de autónomos por un importe inferior al indicado en las condiciones particulares."

¿Dónde lo viste?, puede que tu info sea para la cuenta remunerada y para esta otra sean 2 meses únicamente...

Buenas @misha75

En mi contrato de hace casi 1 año pone 2 meses también.
La información en la página de abanca está escondida no, lo siguiente 😅😅
Como en tu caso es de gran interés "estirar el chicle" mejor confirmarlo con ellos directamente. Yo haria eso mejor y así sales de dudas y evitamos cometer errores. A ver si con esta promo nueva hay info no actualizada etc...
Siento las molestias.
Salu2

No te preocupes, muchas gracias por el aporte, entre todos conseguimos tener las cosas más claras siempre y ayudamos a otras personas en la misma situación..

Sí, me interesa mucho tener esto claro, pero llamarles no sé, quiero pasar lo más desapercibido posible..

Una pregunta, mirando mis datos fiscales me salen los rendimientos de cuentas bancarias de 3700 € de las cuentas de 2024 Sabadell, ING, Bankinter, facto...

Pero me sorprende que el incentivo del Santander me sale como rendimientos explícitos de capital mobiliario, base imponible del ahorro.

Es raro, hay problema con ésto?

Gracias 

Es habitual. Hay que declararlo.