Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank promoción nomina

898 respuestas
25 suscriptores
Página
59 / 62

Re: Openbank promoción nomina

Yo voy a ello, ya os cuento de aquí a un par de meses.

¿Pero tintos o ingresos recurrentes? Es que creo que @robertl lo ha metido todo en el mismo saco, y son cosas distintas 🙄

Tintos, ingreso recurrente pone que solo autónomos. Yo no doy el perfil 🤣

Buenas @robertl

Yo tengo la promoción n0mina del año pasado de OP, la de 150€ netos con tin.tos de 2.5K y no he tenido problemas. Además los tin.tos son cántabros (del mismo grupo).
OP en principio no hay problema. Lo único que para poder volver a beneficiarte de otra promoción tienen que pasar 5 años 😬😬
Saludos 

A ver, a ver... que me he enterado que hay promo nueva, desde qué página leo? 

Os veo hasta sorteos por nómina, espero ponerme al día antes de que acabe 

Buenas @reich-d

Una promoción n0mina nueva en OP, que salió el 26/03:

Gracias!! Ahora busco las bases legales, creo que me puedo beneficiar porque me quedaba poco para los 5 años. A ver si algún valiente nos cuenta si cobró con tint0s, lo malo de estas pruebas que igual se reinicia el plazo de 5 años (aunque si no pagan, tampoco deberían reiniciarte) 

Y 200 brutos para luego no poder apuntarte en 5 años, igual dejo pasar

Buenas @reich-d

Efectivamente, tienen que pasar 5 años para beneficiarte 😅😅:

EXCLUSIONES:
Los clientes de Openbank que:
(i) hubieran tenido domiciliada en Openbank su nómina, pensión o prestación por desempleo entre el 1 de octubre de 2024 y el 25 de marzo de 2025 (ambos incluidos) por cantidades superiores a 500€;
y/o
(ii) se hayan beneficiado
en los últimos 5 años (a contar desde la fecha de comienzo de esta campaña) del
incentivo de alguna campaña en la que se haya establecido como requisito domiciliar la
nómina, pensión y/o prestación por desempleo en Openbank.

Saludos

Yo no tengo muy claro si apuntarme o no. Veo que han empeorado el incentivo, antes eran 250€ 🤔

Date cuenta que luego son 5 años de castigo... 
No es la primera promo que cojo y luego suben incentivo, da un poco de rabia

Yo de momento apuro fecha fin para decidir pero no me termina

Hola entiendo que no hay problema para hacer esta promoción incluso proveniente de bode.ga cántabra , es así? En las transferencias ponías algún concepto concreto o simplemente nómina o el mes que correspondía? Luego entiendo que los movimientos te aparecían como ingreso de nómina, es correcto?

Cuando contratas la cuenta nómina te cambia la cuenta corriente a cuenta nómina o te abren una nueva?

Gracias

Esos tiempos tardarán el volver, está todo bajando. Yo hoy a ver si puedo rascarle esos 200 pavitos, aunque parece que se complica la cosa.

Quien dice 5 años... dice 6 meses...

Yo entre mayo de 2023 y mayo de 2024 estuve con la promoción cuenta bienvenida nómina que daba 5% hasta saldos de 5000€ durante 12 meses, es decir, 250€ brutos. Lo cobré con tintos propios.
Cuando acabó la promo, cerré cuenta + tarjeta y sin nada de supresión de datos personales.
El acceso a banca online se canceló el solito al no tener nada contratado.

En diciembre de 2024 me di de alta de nuevo con la cuenta Nómina Open que daba 250€ por ingresos de nómina de 900€. Ya he cobrado la primera parte a los 2 meses, tal como enuncia la promo. Voy nuevamente con tintos propios.

Si ahora, en la promo actual de 200€ por ingresos recurrentes le metes tinto o ingreso recurrente, mejor te lo ponen para no preocuparte si se cumple o no. Lánzate hombre!

De los cobardes nunca se escribió nada
😜😜😜

Doy por hecho que aunque me deja darme de alta en la promo, como no han pasado los 5 años, no me pagaran la promo si hago los tintos.
¿Correcto?