Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank promoción nomina

898 respuestas
25 suscriptores
Página
60 / 62

Re: Openbank promoción nomina

Correcto. Yo me he apuntado a promociones posteriores después de haber cobrado una y por supuesto que no me han pagado.

Buenas @selangos

Los tin.tos desde SAN a OP, sin problemas. Aunque sean del mismo grupo, tienen IBAN diferentes. Yo llevo casi 1 año y cobre bien la promoción.

La cuenta corriente open se convierte a cuenta n0mina open , en automático. A mi se me convirtió al segundo tin.to
Saludos 

Buenas @danidoma

Yo me abrí la promoción n0mina en junio del 24. En aquel entonces eran 150 netos con tin.tos de 2.5K.
Ahora son 200€ y tin.to de 900€.
En este caso mejora mi oferta.
Los 200€ son brutos por cierto.
Saludos 

Buenas @domenecrv

Que gran aporte.
Has cobrado promoción n0mina por segunda vez con 6 meses de diferencia!!!.
Primer caso que leo.
Una pregunta: cómo cerraste cuenta y tarjeta? Por la app se puede o hay que llamar??
Y sin supresión de datos. Esto no hay quien lo entienda. Hay quien dice que la supresión es lo más importante y mira tu caso.
Saludos 

Buenas @virtuall

Siempre te deja darte de alta, otra cosa después es que cobres. Son 5 años los que tienen que pasar para poder volver a participar.
Lo normal (aunque se intente), es que no te paguen como le ha pasado a @artsano
Pero leyendo a @domenecrv, he visto una luz de esperanza jaja 🤣 
Saludos 

La cuenta y tarjeta las cerré por teléfono. Creo que por app/web no se pueden cerrar. Tal vez la tarjeta la puedas bloquear/desactivar, pero NO cancelar.
En Openbank en cuanto no tienes ningún producto contratado, enseguida te quitan el acceso a tu usuario... Y como bien dices sin la supresión de datos...

De hecho, con eso de la supresión de datos (que sí he hecho con DB la semana pasada) , cada día que pasa creo que sirve de menos, porqué solicité borrado de datos en ING y vaya odisea tuve para abrir la cuenta nómina con la promo 200€. Recibí la carta de supresión de datos personales y al intentar volver a abrir mi perfil estaba "bloqueado" hasta el punto de que llamaba y me decían que mi usuario no existía (pensé, ¡perfecto! no queda ni rastro de mi), pero oh sorpresa! cuando me dieron de alta el pack cuenta nómina + cuenta naranja y seguía sin aparecer mi perfil cuando les llamaba...
Hoy por fin "les aparezco" pero ah amigo!! me dice todas las veces que tuve cuenta nómina en el pasado y que de la promo ya me podía olvidar...

Conclusión: El borrado de datos es para comunicaciones comerciales como bien ha comentado algún compañero y para nada más...

(Perdón por el rollo)

Gracias @domenecrv

Te agradezco el "rollo".
Y en DB porqué has hecho supresión de datos y en OP no?
Te basas en algo?
Saludos 

Porqué en OP cuando me di de baja no pensaba en aquel momento que volviera a abrir cuenta con ellos. Además por aquellas fechas no teníamos tan interiorizado el manual de supresión de datos que ahora estamos hablando tan a menudo

Si te has aprovechado de la promo de los 60€ por mantener 300€ 6 meses, igualmente te puedes apuntar a esta, no?

Sí , son perfectamente compatibles las dos, lo he preguntado y me han contestado esto directamente desde Open bank

Coincido contigo , el borrado de datos en la práctica no sirve de nada y nunca lo hacen de forma completa, mé pasó lo mismo en ING si bien yo ya no he vuelto a intentar hacerme cliente, pero soy consciente de que continúan con tus datos en sus bases, incluso me pasó una cosa en payPal que solicité también el borrado de datos, y dos años después me envían un correo diciendo que cambiaban su política de privacidad, al cabo de otro mes me mandaron otro correo de disculpas, de que realmente la cuenta la tenía cerrada pero que por algún error me habían enviado esa nota, prueba evidente de que no borran los datos...

Es algo que hay que tener en cuenta cuando oímos que a un banco lo han hackeado y pensamos que nosotros ya no estamos en ese banco porque nos dimos de baja, nuestros datos siguen en sus bases y si lo han hackeado también en las del hackeador

Gracias Dac1978

Entiendo que en el concepto de las transferencias no ponías nómina ni nada especial ,  Y te aparecían como ingreso de nómina, Es correcto?

Y luego qué haces, al cabo del 12 tin.to cortas automáticamente y solicitas la baja de la cuenta nómina y esta vuelve a ser otra vez cuenta corriente , es así ?

Un saludo

Buenas @selangos

En concepto nunca he puesto nada, ni para OP ni para ninguna y siempre he recibido el incentivo sin problemas. No hace falta poner nada. Beneficiario, tipo n0mina y listo ✅️.

Cuando haga 12 tin.tos cerraré y si puedo beneficiarme otra vez como @domenecrv
de lujo 🙏🙏🙏🙏

Saludos 

Cuando dejas de enviar la nómina esa cuenta a los 2 meses, más o menos, se convierte en Cuenta Corriente, no hace falta hacer nada. De una forma u otra no tienes comisiones.

Gracias , ¿pero no es necesario darla de baja para poder aprovecharte  de una promoción más adelante?

¿En la web cambia de nombre la cuenta o sigue siempre el mismo nombre?