Por fin he podido verificar identidad con logalty tras casi un mes esperando. Muchos fallos para darse de alta. Pero al menos ya lo he conseguido. Un saludo!
Re: Openbank promoción nomina
Pues nada. Mis tintos no han colado. Ni aqui ni en la promo del Sabadell 😅😂
Reclamaste al final en Open.bank? Aquí en Open.bank si que es muy raro que no hayas cobrado. Entiendo que nunca has sido cliente con n0mina no? Y en Saba.dell has participado alguna vez anteriormente? Saludos
San
No no. Nunca he sido cliente con nómina. Les envié una reclamación por escrito y me contestaron diciendo o que bien escribiera en el chat que tienen o llamara a atención al cliente. He escrito en el chat y me ha dicho claramente que no son válidos como nómina los ingresos que he hecho. En el sabadell me dijeron lo mismo.
Que raro y que rabia da. 😡 Y eso que estas con una buena bodega. Tienes más promociones a parte de Open.bank y Saba.dell y que hayas cobrado con éxito? Saludos
Yo creo que más bien no hizo los tintos bien, en openbank los tintos cuelan siempre.
Por eso le he preguntado. Saba.dell con las historias que tienen ahora vale, pero Open.bank nunca había escuchado algo así. Además las 2 entidades le han contestado lo mismo. Saludos
Por cierto, estamos más o menos a la par con Open.bank no? En breve cerramos no? Saludos
Pues espero que cuele el tinto propio desde el Santander, porque en Abanca no colo y he tenido que poner la nomina real. En Openbank ya hice el primer tinto el 10 de abril y el mes que viene les llegará el segundo y entonces veremos que pasa