Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank promoción nomina

547 respuestas
15 suscriptores
Página
37 / 38

Re: Openbank promoción nomina

Buenas @sbc23
Gracias por responder.
Estáis cobrando los que recibisteis el primer incentivo en junio (6 meses).
Esperaré a enero que supuestamente me toca a mi jeje (1er incentivo: 18/07).
Salu2

Buenas @thiago89
Entiendo que sí. Son 2 promociones independientes.
La de n0mina hasta el 31/12 y la de recibos hasta el 31/01.
Yo tampoco llamaría si estoy con tint0s.
No veo ningún inconveniente en darte de alta en las 2 promociones.
La única norma que veo es no haberte beneficiado ni de promociones n0mina ni de recibos en estos últimos 5 años.
Salu2

Buenas @casx7
@thiago89

En las bases de la promoción indica como recibos válidos los siguientes:

Mi primer incentivo fue en AGOSTO. Esperaba cobrar ahora en ENERO, pero supongo que ya será para FEBRERO.

Buenas @george-one
Me imagino que eres de la promo de mayo/junio de los 150€ ?
Si es así, efectivamente, tiene pinta de cobrar a los 6 meses desde la fecha del 1er incentivo recibido.
Salu2

Exacto. Cobré 75€ netos y ahora faltan otros 75€. 
Tú empezaste un mes antes, así que cuando cobres, sabrá que yo lo haré el mes siguiente.

Si, seguro que el mes próximo te toca a ti

No hagas caso a la gente del SAC, no tienen ni idea. Precisamente las propias bases indica que se pagará el 2º plazo del incentivo y la de los recibos al mismo tiempo.

Pues vamos bien si los propios trabajadores no se enteran. Es lo que me dijeron, si no llega volveré a reclamar y me llevaré los recibos

Me han segmentado en una campaña de clientes inactivos CUENTA30 que estoy tramitando. Me abonarían 30€ en febrero por:

1. Hacer 2 compras con una de las tarjetas por importe +10€.
2. Ingresar 1.000€ en una de las cuentas.
3. Mantener el 50% (500€) al menos durante 12 meses desde el cobro del incentivo.

Como tenía que hacer el ingreso de los 1.000€ me he tirado a la piscina (vacía) para probar suerte. Me he adherido a la promo nómina de 250€. Incumplo las bases porque:

1. Sí cumplo el período indicado de no haber tenido nómina domiciliada.
2. Incumplo el plazo de 5 años, porque en 2023 me abonaron la campaña de 150€.

Como me quedarían 4 años para volver a beneficiarme de este tipo de promos (a saber qué pasará en estos años 😅) he decidido probar suerte. El NO ya lo llevo por delante. Meter 2 tintos ahora no me perjudicaría de cara a esos próximos 4 años.

El 1° tinto se abonó ayer, con la denominación de nómina. 

Yo cobré en su día una promoción nómina y luego me he apuntado a otras dos promociones posteriores de nómina, esta última incluida. Y por supuesto que aunque te dejan apuntarte no la pagan, menudos son estos. De hecho yo ahora ya no tengo permanencia pero sigo haciendo tin-tos cada mes, lo hago por puro vicio. Tengo un depósito con ellos que obligan a tener ingresos recurrentes/nómina y también para mantener la cuenta nómina que ahora tiene transferencias inmediatas gratuitas lo cual es interesante.

Desde octubre (creo) de 2023 no ingreso tintos y la cuenta aún tenía la denominación de Cuenta Nómina. Hice un amago de transferencia (aún no había recibido el tinto de ayer) y me aparecía que la inmediata era gratuita. 

Al 99,99% que será KO la promo, pero no me suponía nada y por probar no se pierde nada.

Sí, Open es mucho de darte "más" a cambio de nómina/ingresos 😒 A mí eso no me gusta.

Pues la verdad es que de los tropecientos bancos que tengo es de los que más me gustan. En cuanto a hipotecas de lo que voy mirando es de lo mejor. Y su operativa es buena. También son buena opción para contratar fondos de inversión, una alternativa a MyInvstor. Otro tema ya son sus promociones y sorteos. Pero sí, por probar no pierdes nada, yo también lo hago. 

Es que 5 años de espera para poder beneficiarte otra vez de la promoción son muchos 

Sí, demasiado tiempo. Deberían bajarlo a 12 meses o 24 meses como mucho.