Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank promoción nomina

699 respuestas
21 suscriptores
Página
48 / 48

Re: Openbank promoción nomina

Buenas @george-one
No he abierto reclamación.
Hay otro compañero rankiano con la misma fecha de ingreso de primer incentivo idéntica a la mia y tampoco ha cobrado.
EL mes pasado si cobraron.
Esperaremos a ver. Confiemos.
Tu cobrarías en febrero el 2 incentivo no?
Salu2

Sí, voy un mes después de ti. Espero noticias de tu cobro y no tener problemas en febrero.

Buenas @jamessc84

Sin novedades de cobro no?

Mis datos:
Apertura de la cuenta: 10/06
Primer ingreso: 26/06
Cobro Primer incentivo: 18/07

Salu2

Por el momento nada.
Yo las cuentas ya las tenía abiertas hace más de 7 años pero desde hace 2 años o más ya no tenía la nómina.
Hace casi un año descubrí los tintos y me apunté desde la opción de promociones.

La de mi mujer:
Primer ingreso: 28/06
Cobro Primer incentivo: 18/07
Cobró segundo incentivo: ??
En mi caso:
Primer ingreso: 02/05
Cobro Primer incentivo: 18-06
Cobro segundo incentivo: 17/12

Revisando las condiciones pone:

El segundo abono lo recibirá a los 6 meses de haber recibido el primer abono. Es decir, si el cliente recibe el 50% del importe del incentivo en mayo, recibirá el otro 50% del en noviembre de 2024.

Entiendo que hasta finalizar enero tienen tiempo para ingresar el segundo abono.

Buenas @jamessc84
Los que cobraron en junio el primer incentivo (75€), han cobrado todos a mediados de mes de diciembre 😅😅😅

Buenas @jamessc84
Tienes razón. Vamos a esperar que aún queda mes de enero para que nos ingresen esos maravillosos 75€ por tin.t0s de 2500€ 😂😂😂😂
Salu2

Ya ves, luego lo subieron a 250€ pero 150€ por tinto de 2500.. yo lo hice porque ya tenía las cuentas abiertas y no me cuesta nada, total es marear un poco más el tinto durante un año.

Eso es lo que veo raro, y el primer incentivo también se cobró sobre las mismas fechas 18-7 y 18-6.

Buenas @jamessc84
Y yo lo hice porque en aquel entonces era lo que había jejej pero vamos que esta de 250 que hubo última la mejoró con creces, no solo el incentivo sino el importe de la n0mina a ingresar.
Salu2

Eso es lo que más me escama: La fecha de los ingresos corresponden con los 6 meses que pone en las bases.
Normalmente estas cosas suelen estar milimetradas.
Por otra parte me "tranquiliza", que todos estamos en la misma situación. Osea que o cobramos todos a la vez o no cobramos jeje
A parte de nuestros casos, conozco otros compañeros que están igual.
Salu2