Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank promoción nomina

699 respuestas
21 suscriptores
Página
47 / 48

Re: Openbank promoción nomina

Buenas @belcebu1981
Yo debería de haber cobrado hoy (18) la segunda parte del incentivo (75€) de la promo de los 150€ por n0mina.
Me imagino que como ha caído en fin de semana, se retrasará... 
Salu2

a mi esos 30€ me los da al mes el restaurante DB por consumir un tinto gran reserva "MeteSaca". estos de OpenB fliplan en colores

Buenas compañer@s
Alguien con la promo de los 150€ y tin.t0rros de 2.5K que cobre ahora en enero el segundo incentivo: 75€ ???
A mi me cumplían los 6 meses el 18/01 (sábado) y de momento sigo esperando.
Salu2

Hola, me hice la cuenta en octubre para la promo de los 250€ brutos con n0mina de > 900€. He hecho dos tint0s 12 diciembre y 9 enero y no he recibido aún el priemr incentivo (125 brutos). A alguien más le pasa? qué debería hacer? la cuenta me sale de tipo n0mina y los tint0s se los traga. Muchas gracias

Hola.
Estoy en la misma situación. Cuenta abierta en diciembre, tint0s de 10 diciembre y 3 enero.
Aparece como cuenta nómina, pero tampoco he recibido el primer incentivo de 125 euros.
En principio el plazo termina el 10 de febrero (dos meses desde la primera nómina), pero veo que este mes nadie comenta haber recibido incentivo, ni de ésta ni de la anterior promoción.

Que casualidad. Acabo de recibir el incentivo de 125 € brutos. Fecha operación: 21 enero. Fecha valor: 17 enero

Buenas, yo me la hice a finales de Noviembre, y en menos de 15 días me pagaron la 1° parte. 
También con tintos. 
De todos modos, en las condiciones pone que se pagará la 1° parte en los 2 primeros meses, así que estás en plazo. 

Hoy han pagado el primer plazo de la promo última para los que enviaron el primer tinto en diciembre.

Buenos dias, 
Pues a mi no me han pagado, supongo que es por que no me aparecia el icono de las moneditas...voy a ver si consigo que aparezca el icono y a esperar 2 meses.
La cuenta es Cuenta Nomina, pero supongo que tienen diferentes formas de identificacion de Nomina.
Saludos,

Yo con la cuenta de mi mujer, justo el 18 julio me pagaron el primer incentivo de 75€ y ahora el 18-1 debería ser el segundo pero aun no he recibido nada.
Además añadí 2 recibos, el de Luz/gas y también debería recibir los 50€ pero nada..

Con la mia que empezé 1 mes antes, cobre el segundo en diciembre.

Buenas @jamessc84

Efectivamente, igual que yo, cobre los primeros 75€ el 18 de julio.
Se supone que ya deberíamos de haber cobrado los restantes 75€.
En tu caso también los 50€ de los recibos, si bien este importe pueden ingresarlo en diferente día al incentivo de la n0mina (75€).
Tendremos que esperar 
Confiemos💪💪💪

Espero que si, por lo menos yo lo recibí el mes pasado, ahora el de mi mujer a ver.

Primer incentivo 18 julio
Segundo ??

En mi caso:
Primer incentivo el 18 junio.
Segundo 17 diciembre.

¿Todavía no has cobrado los otros 75€? ¿Has abierto reclamación?

Buenas

He recibido hoy el incentivo de 125 € , menos retenciones, de la promoción nómina +900 €, retribución 250€. 

Cuenta abierta en diciembre, primera n0mina también en diciembre, y sin icono de monedas. La cuenta cambió a nómina a los pocos días.

Ya están en revolut mediante transferencia inmediata, jejjejee

s2

Buenas @jamessc84

Mis datos:
Apertura de la cuenta: 10/06
Primer ingreso: 26/06
Cobro Primer incentivo: 18/07

Salu2