Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank promoción nomina

547 respuestas
15 suscriptores
Página
29 / 38

Re: Openbank promoción nomina

Los 50€ son netos, tenedlo en cuenta 😉

Sí, eso lo ví, pero el punto 7 me lleva un poco a confusión: 

7. Fiscalidad

El abono del incentivo supone un rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención, en la actualidad al tipo del 19%, que el Banco efectuará repercutiéndoselo al cliente y abonándole el neto resultante.El cliente deberá declarar en la base imponible del ahorro de su IRPF el incentivo recibido, teniendo por otro lado derecho a la deducción de la retención soportada.

A alguno le han mandado un correo de enviar documentacion tipo IRPF, empadronamiento, etc? Tengo que tener mala suerte sino... El tinto ya ha llegado a mi cuenta

Buenas compañer@s.

Si alguien cobra el segundo incentivo de la promo n0mina anterior (150€), que lo avise.
En mi caso:

Apertura de la cuenta: 10/06
Primer ingreso: 26/06
Cobro Primer incentivo: 18/07 (no llegó a 1 mes)
Segundo ingreso: 29/07

El segundo incentivo "supuestamente" a los 6 meses del cobro del 1er incentivo.

Salu2 

Ya se ha transformado mi cuenta en cuenta nómina ;) desconozco cuando fue la fecha exacta! Pero me ha venido muy bien por el tema de las transferencias inmediatas gratuitas :) 

@lautner
Una pasada las transferencias inmediatas desde Openbank.
Nunca había disfrutado de ellas en otro banco.
Así deberían de ser todas... es mi dinero.
Tiene un límite de 6K.
Saludos.

Mi primera experiencia con transferencias inmediatas ha sido con Revolut.
Ahora las tengo también con la cuenta Nómina Open de Openbank y parece que las tendré con el programa Día a Día de Caixabank cumpliendo condiciones.
La verdad es que esta opción abre un montón de nuevas posibilidades. Al final vas pillando las horas de corte de cada banco, pero es un rollazo tener que estar calculando y, sobre todo, experimentando cuando quieres hacer alguna combinación emisor-receptor que no has hecho nunca.

Buenas.
Pendiente estoy de si abro cuenta aquí o no. Tengo unos días antes de que acabe la promoción, y casi finalizado el circuito de transferencias. Desde que vuelva de viaje me pondré a ello. 
Yo también me estrené con las inmediatas de revolut y es una gozada, adicción al tic tac  del relojito cuando la está enviando 😆😆
Saludos 

Yo estoy apuntada a la última promoción, ingresé nómina en noviembre y otra en diciembre, en las bases pone que se cobra la primera parte del incentivo dos meses después de la primera nómina, los que ya habéis cobrado ¿fue al poco de la segunda nómina?

Yo fue al poco de la primera, pero igual es porqué llevo de cliente muchos años.

Un saludo.

Buenas , yo me di de alta en octubre ,tengo ingresada dos nómina y todavía no me han ingresado el incentivo :(

¿Nominas o Tintos?
Si son nominas, llamaría por teléfono para interesarme  por la situación...

Yo estoy igual, segundo tinto hace 3 días y sin novedad de la promo. Eso sí, antes de la segunda nómina la cuenta se me convirtió a cuenta nómina y con inmediatas a cero. Quizás sea pronto, hace unos días de la segunda, esperaremos