Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank promoción nomina

1,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
126 / 129

Re: Openbank promoción nomina

Pues yo sigo sin cobrar, llamé ayer y me dijeron milongas... que espere esta semana pero si todos han cobrado raro es. La semana que viene pondré reclamación por si cuela. 
Alguién que anteriormente haya tenido que reclamar para cobrar el incentivo??

Después de hacerlo , sigue apareciendo, nose si eso implicara que si 

Buenas @Discoveryc
solo una imposición por depósito. Pero puedes abrir todos los que quieras.
S2.

Muchas gracias,  es la primera vez que voy a abrir uno con ellos.

Acabo de meter un importe fuerte esta mañana para abrir el depósito del 2,78% para incrementos de posición y para mi sorpresa me dice que no alcanzo a incremento de saldo.
Soy consciente de que tenia unos 900 € menos que en esa fecha, peor por ese motivo he ingresado hoy lo que queria meter en el depósito, más unos 2000 € para asegurar el incremento de posición.

Pues resulta que tendré que esperar un dia para que cuente el ingreso de hoy; es decir para calcular el incremento no cuenta los ingresos del dia corriente.

Ojo con esto. Menos mal que me ha  ha visado al tratar de constituir:

Pues nada, a aparcarlo en la cuenta ahorro de Open, y mañana a volverlo a pasar a la corriente para constituir... menos mal que no lo he hecho en viernes y tuviera que esperar hasta el lunes con el dinero parado...

Qué promo habéis cobrado ahora 100€? Nómina? 

¿Podéis entrar en Openbank?

Llevo un par de horas que no me deja ni en la APP ni en la WEB....
Pone al final de estar pensando un rato, que no es culpa mia, que es culpa suya, y que vuelva a probar dentro de un rato 

Gracias, está claro que es generalizado...

Justo acabo de meter una cifra importante para el depósito, y de momento muerta de risa en la c/c...
A ver si mas tarde la puedo mover a la de ahorro para que duerma rentando algo, a la espera de que mañana pueda constituir por fin el depósito...

Parece que ya se solucionó.

Si, justo acabo de salir de hacer el traspaso ;)

Gracias

Habría que realizar borrado de datos o no vale la pena ya que hay que esperar tantos años?

A mi me pasó lo mismo, llamé y me lo aclararon.

Les dije: ¿cómo que no puedo hacer un depósito si el 30 de agosto tenía en la cuenta 0,50 € ?  🤣🤣🤣🤣🤣 por poco que ingrese ya supera esa cifra...   respuesta: mañana.

s2

Parece el chiste de José Mota  🤣