Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

997 respuestas
15 suscriptores
Página
65 / 67

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Me puedes ayudar?

Tengo la visá llena en los 500 euros permitidos para la promoción y he llamado varias veces para que me cambien el pago al día 21, pues nada, que lo mira un gestor y me llama pero nada.

Total que quiero tener a cero la tarjeta para empezar a usarla porque justo tengo una compra grande y me vendría bien ese 5%. Puedo hoy ingresar 500 euros para así recuperar límite desde hoy?

Hola rankian@:

Según comentan, el extracto cerró el viernes con lo que ya es complicado hacer nada. Estoy en la misma situación así que solo que el mes que viene ponerse la alarma del móvil. Hay que hacer el ingreso el día antes de que cierren extracto. Si hay finde, pues el hábil anterior. 

Un saludo.

Hola.
Ya abonado el importe que faltaba para llegar a los 100€. Se terminó la promoción. Solo queda anular tarjeta y esperar poder adherirse a otra al volver a solicitar.

En mi caso siguen sin responderme para darme de alta la tarjeta de crédito. Me la denegaron una vez y las siguientes ya ni me responden, vaya servicio lamentable que dan

Yo también llevo varios días a la espera, más de quince. No la había pedido nunca. 

Bueno, pues me acaban de conceder la tarjeta, con "nó mina" y solicitada después del primer vinillo. !!!   Intento contactar con ellos para ver si me puedo acoger a la promoción más tarde, me pone en la app que tengo hasta el 26 de este mes, pero se cortan las llamadas X:(  . Si no puedo acogerme el mes que viene, ni la activo.

Esta tarde me ha llegado esto, solo por la app

Sí, eso está en el apartado de "Mis promociones" (sólo app). Regularmente van sacando "chorradicas" de ese estilo (participaciones para entrar en sorteos por usar la tarjeta).

¿Lo del 26 de este mes dónde lo has visto? ¿No será que tienes hasta el 26 para apuntarte? Después tienes que usarla antes de que pase 1 mes, y a partir del primer uso son 4 meses...

En la pag web, en invita a un amigo, me aparece como disponible: hasta el 26 /10/2024, cosa que no sucede por la app, aquí no aparece fecha

¿Te apuntaste a la promo alrededor del 26 de septiembre? En ese caso es que antes del día 26 de octubre tienes que haber usado la tarjeta al menos 1 vez. A partir de entonces empiezan los 4 meses. Si ya tienes tarjeta en el área de cliente actívala y úsala con el móvil o haz una compra por internet (recarga Amazon, TuLotero, ONG... lo que más te convenga).

No tienes más oportunidades si ya te has apuntado y dejas pasar el plazo (yo llevo desde julio sin usarla y no me deja volver a apuntarme). ¿Si llamas por teléfono cómo vas a justificar el haberte adherido "precipitadamente", si se supone que la campaña está dirigida a quienes hayan recibido el email de invitación? Tú ten en cuenta que nos estamos apuntando en la mayoría de casos usando la puerta trasera...

Abrí la cuenta el 19 de septiembre y ya estaba apuntada. La tarjeta de crédito he tenido que pedirla expresamente y deberé usarla a través del móvil de momento mientras llega la física, que también correos funciona de aquella manera, la del sabadell tardaron un mes en ponérmela en el buzón.

¿cómo? ¿cómo? ¿abriste la cuenta y ya aparecías adherido a la promo cashback t.c.? rrraro, rrraro

Tú úsala antes del 26 de octubre y a ver qué pasa.

Y la de débito, la activé , la usé, y después me adherí a la promoción por activarla y me ingresaron casi sobre la marcha 5 €.
La promoción de la de crédito debieron activarla ellos, lo ví bicheando por la app y al final la solicité incluso después de haber mandado una "nómina", me pidieron justificar con dos nóminas, las mando y cuela. 
Estoy en recibos y colectivos

Entonces aunque no actives la tarjeta, si pasa 1 mes desde el alta de la promoción adios promoción? 

En mi caso como no les da la gana de concedérmela supuestamente se me ha pasado el plazo: vía web me aparece finalizada, ya que era hasta el día 22, aunque pone que "Todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción. Hazlo y consigue tu premio". Por la app me aparece estado "en revisión". Si intento volver a inscribirme me aparece " No puedes volver a adherirte a la promoción "

Así que no se qué pensar, no se si me activan la tarjeta si podré utilizar la promoción o no. Tampoco tengo un gestor asignado, aunque ya al hacer tintos tampoco le preguntaría. Por eso me inscribí en la promoción esta antes de enviar tintos. Es un caos, yo creo que directamente desisto de esto.