Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,15K respuestas
16 suscriptores
Página
77 / 78

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues hay compis que la están cerrando y abriendo al poco tiempo y ya son considerados nuevos clientes.

En las bases legales se indica que deben ser 6 meses. En mi caso, abrí la nueva cuenta en 5 mesrs y me consideraron nuevo cliente.

Para la promo del 5% del BB.VA, de 25€ abono neto durante 4 meses, hay que hastar 500€.

En otras promos de cashback de tarjetas, como en S4ntander, hay que gastar más porque hay que tener en cuenta la retención del 19%.

EDITO que te leí mal. En Op3nbank hay que tener en cuenta el 19% como en S4nta. Si ingresas solo 500€ obtendrás 40,50€ netos, hay que gastar +620€ para obtener los 50€ netos. 

Entendido, quedan aún unos días! Menos mal! La aqua a ver si me llega al mes q viene la promo. Siempre siguiendo tus sabios consejos y pasos.

Sí, aún tienes hasta el 31/01 para la promo. En Op3n no sirven las recargas de Revolut, lo especifica. En ese aspecto, me gustó más la promo de S4nta 😅 pero no llegué a los 50€ porque no tuve en cuenta la retención del 19%. Pero... De los errores se aprende y una y no más, santo Tomás 🤪

Cómo se puede obtener la promo del san tan de los 50 euros

Ya no está en vigor. La campaña fue de 29/11 al 02/12.

Muchas gracias 😘

Buenas
Apuntado a la promo después de la de los recibos y la nómina. 
¿Alguien ha comprobado si funcionan los gastos a través de Curve? 🤔 😊 

Perdonar pero la promoción de la Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros.

¿Ya ha acabado?

Ya he terminado los 4 meses de cashback de la aqua. Hay alguna ahora aparte de unikk donde me tienen vetado la tarjeta? He leído algo de open pero no sé qué es...

Creo que la promoción de Opnbnk a la que te refieres ha finalizado, además de ser segmentada.

Hola de nuevo. ¿Alguien puede confirmar si ya ha finalizado la promo de la tarjeta Aqua BBVA de 5% hasta 100€? No soy capaz de saber si ha finalizado. Recibí el email el 31/1/2025 para adherirme a la promo pero desconozco si ya ha acabado.

En el mail que te enviaron estarán las condiciones. Suelen ser ofertas personalizadas.

Lo de que sea personalizado lo entiendo, pero por más que reviso no aparece fechas ni plazo. Picho el enlace de la promo por el email y me manda a la app de BBVA. Pero no me fío ante un posible ataque de phishing. Llamaré a BBVA pero me hes raro que no ponga fechas para dicha promoción.